Noticias

Otro espectacular junte de Chile y Argentina: Flor de Rap se une a Brenda Aliendro en «Salvaje»

La cantante chilena que recientemente sacó su EP "33", ahora se juntó con la exponente trasandina en un nueva gran colaboración.

David Vergara |

Flor De Rap (2)

Flor De Rap (2)

Flor de Rap está de estreno mediante un nuevo sencillo lanzado en colaboración con la artista trasadina, Brenda Aliendro. 

Esta junte de la cantante chilena con la argentina se llama «Salvaje» y llega poquito después del lanzamiento del EP «33» de Flor de Rap.

Para la producción del nuevo tema Brenda Aliendro viajó a Chile, ocasión en la que se reunió con Flor de Rap para grabar las voces y ser parte del rodaje del atrayente videoclip, que incluye imágenes de ambas artistas interpretando esta canción llena de empoderamiento, al ritmo de los sonidos urbanos.

Las grandes carreras de Brenda Aliendro y Flor de Rap

Desde sus inicios en 2019, Brenda Aliendro, ha sobresalido por su proyecto que incluye canciones como «Villano», «Fiera», «Hilo Rojo», «Bendición bye bye» y «Bluetooth», este último tema con más de 2,6 millones de streams en Spotify.

Con una interesante mezcla, que une las melodías del género con elementos del dance y la electrónica, la artista argentina ha logrado conquistar al público y transformarse en una de las nuevas voces de la música urbana del otro lado de la cordillera.

Además, Brenda Aliendro es ampliamente conocida en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde constantemente muestra parte de su vida y su trabajo.

Por su parte, Flor de Rap, es una de las cantantes chilenas más destacadas de la escena actual. Durante su trayectoria, ha lanzado hits como «Báilalo mujer», «Amo», «Mi familia» e «Inmarchitable», entre otros, tales como los seis temas que forman parte de su más reciente proyecto.

Estos sencillos, así como todo su cancionero, llevan su sello de firmeza al rapear, letras directas y rítmicas bases, elementos que la han elevado como una de las artistas nacionales más escuchadas en Chile y el extranjero.

Lo más reciente

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

Salir de la versión móvil