15 Abr, 2023. 17:19 hrs

Flor de Rap estrenó «33», el disco más importante de su carrera

El importante proyecto cuenta con seis canciones y es un reflejo de la historia de vida de la rapera chilena.


Por Equipo RadioActiva.cl

La destacada cantante nacional, Flor de Rap estrenó «33», un EP de seis canciones. La artista ha asegurado que se trata del proyecto más importante de su vida.

«Mi Testamento», «Te Extraño», «Hip Hop Nation», «Hardcore», «Traición» y «33» son las canciones que son parte de este album. Ya está disponible en Youtube el video clip de la primera de estas.

https://www.youtube.com/watch?v=BgB5kOpvfBY

Según indicó Tres Comunicaciones, el EP es un reflejo de la historia de vida de Flor. Además, la cantante explicó que el nombre de este se debe a una conexión que tiene con el número  mencionado. “Desde que era muy pequeña, el 33 era mi número favorito, cada vez que tomaba un bus elegía el asiento 33. El 3o el 33, siempre era mi opción numérica para los juegos familiares o los juegos de azar, señaló Flor de Rap acerca de su conexión con dicho número.

«Este concepto para el disco, nace de un sueño que tuve tres días antes de cumplir los 33 años. Toda esa noche soñé con rimas y tuve que despertarme y levantarme a escribirlas. Creo que mis raíces raperas me estaban llamando y ese día me empecé a escribir las canciones que darían origen a un nuevo disco«, agregó la icónica rapera.

La cantante agradeció a todos quienes fueron parte. «Esta producción estuvo increíble, llamé a mis amigos y amigas músicas para encerrarnos durante ocho días a componer con el teclado, el violín, los chicos y chicas del coro Góspel y Michi Michelle quien fue la encargada de reunir a este maravilloso grupo de voces. Estoy orgullosa de todos los que participaron y del resultado logrado. Fue un proceso creativo increíble e inolvidable«, señaló.

Flor de Rap estrena nuevo EP en conjunto a importante distribuidora

La artista estrenó este nuevo proyecto de la mano de la compañía Alternative Distribution Alliance (ADA), distribuidora digital del importante sello WarnerMusic Group. El acuerdo se concretó esta misma semana.

Flor se suma a la lista de importantes artistas que trabajan con la compañía como Ak4:20, Simón La Letra,  Quevedo, Carla Morrison, Pedro Aznar, entre otros.


Contenido patrocinado