12 Abr, 2023. 19:42 hrs

Flor de Rap firmó con importante sello discográfico con la que estrenará su nuevo lanzamiento

La artista urbana que próximamente estrenará su EP se une al listado de importantes artistas que trabajan con la compañía.


Por Equipo RadioActiva.cl
Flor De Rap (1)
Instagram: florderap

Flor de rap acaba de firmar un acuerdo con la compañía ADA (Alternative Distribution Alliance), división latina global de distribución independiente del sello WarnerMusic Group. Esto ocurre a pocos días de que la cantante lancé su nuevo EP titulado «33«.

ADA se creó con la intención de apoyar a artistas independientes para que sus proyectos tengan un mayor alcance. De esta forma, la artista urbana se une al listado de importantes artistas que trabajan con la compañía como Ak4:20, Simón La Letra, Gianluca,  Quevedo, Carla Morrison y Pedro Aznar, entre otros.

Mariangela Rubbini, directora de ADA Andes y Cono Sur valoró la unión con Flor de Rap. «Ella es sin duda una de las referentes femeninas más importantes de la escena Hip Hop en Latinoamérica. Flor al igual que muchas otras mujeres que se abren camino en la vida, se ganó el respeto de un género musical que por décadas se ha caracterizado por ser machista»

«Estamos frente a una artista que arrasa desde la rima, la lírica, la presencia escénica. Todo ello la ratifican como el ícono que es… una mujer de admirar y aplaudir, que lanza este nuevo trabajo ahora de la mano de ADA como su distribuidora y bajo Warner Music como su nueva familia», agregó Rubbini.

Flor De Rap Firmó Con Importante Distribuidora Digital

Próximo lanzamiento

De esta forma, en conjunto a Warner Music, Flor de Rap estrenará su nuevo EP «33» este viernes 14 de abril y la artista no ha escondido su felicidad al respecto.

«No saben la emoción que tengo de por fin estar a nada de sacar este proyecto, un proyecto de rap del mas puro y crudo, siento que es el mejor disco que he hecho en mi carrera y espero les guste tanto como a mi» mencionó Flor hace un tiempo en su Instagram.

El EP contará con seis canciones: «Mi Testamento», «Te Extraño», «Hip Hop Nation», «Hardcore», «Traición» y «33» que estarán disponibles en todas las plataformas digitales y estará bajo la distribución de ADA.

Flor De Rap Firmó Con Importante Distribuidora


Contenido patrocinado