12 Abr, 2023. 19:38 hrs

«Tengo pena y tristeza»: la emotiva despedida del nuevo eliminado de Aquí se baila

El capítulo del pasado martes en el programa de Canal 13 finalizó con un nuevo eliminado, quien asumió completamente la decisión del jurado.


Por Equipo RadioActiva.cl

«Aquí se baila tuvo un nuevo episodio de eliminación durante el pasado martes 11 de abril, después de las presentaciones de las siete parejas en el programa de Canal 13. 

El episodio estuvo centrado en «performances» de rock and roll o jive, por lo que las parejas tuvieron que mostrar sus mejores pasos retro. Todas frente al exigente jurado compuesto por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly (esta última con su nota secreta).

¿Quién fue el más reciente eliminado de Aquí se baila?

Entre los participantes que llegaron al duelo de eliminación se encuentran Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Nicole Gaultier y Felipe Román, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Tati Fernández y Diego Espinoza, y Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Janis Pope y Felipe Basáez.

Tras revelarse las notas secretas de Karen Connolly, los peores evaluados fueron Janis Pope, con 15 puntos en total, y Claudio Moreno, con 14 unidades. Así, ambos tuvieron que pasar a la batalla final, donde bailaron en solitario por 45 segundos. Por su lado, la ex Protagonistas de la fama presentó el tema de «Hung up» de Madonna. Mientras que el comediante el tema de «Don’t Stop Me Now» de Queen. 

Por decisión dividida, el eliminado del programa fue Claudio Moreno. El participante lamentó la decisión. «Tengo pena y tristeza, me habría gustado seguir creciendo y mostrando lo que soy capaz de hacer, pero, como dijo el señor Pachano, no estamos en una etapa donde quepan las justificaciones», indicó el comediante, agregando que se va con una buena sensación de todos modos.

«Me voy con la alegría de haber trabajado nuevamente con Rosita Piulats y de haber conocido a esta gran persona Laurita (Vásquez), una mujer maravillosa. Me voy muy feliz con este regalo que la vida me entregó», cerró el intérprete de «Guru Guru».


Contenido patrocinado