09 Jun, 2022. 12:08 hrs

«Lo afectó»: Guru Guru habla sobre estado de Iván Arenas tras accidente

Claudio Moreno, quien se encarga de interpretar al querido personaje de "El Profesor Rossa", habló sobre su amigo en "Me Late".


Iván Arenas
Crédito: Redes Sociales

Una de las figuras más recordadas de la infancia de todos los chilenos es sin duda el «Profesor Rossa». Sin embargo, Iván Arenas, quien interpreta al personaje, ha vuelto a la palestra pero no por las razones que la mayoría de sus fanáticos y seguidores esperarían.

Resulta que ayer, Arenas protagonizó un accidente de tránsito; siendo detenido tras el choque en una unidad policial de Las Condes. La información oficial del incidente reveló que el reconocido animador fue el responsable de la colisión entre los dos vehículos.

Tras el accidente, Iván Arenas y el otro chofer fueron trasladados a una unidad de Carabineros. Asimismo, Por instrucción de la Fiscalía, ambos quedaron detenidos en la 47ª comisaría de Los Dominicos.

La colisión entre los vehículos (el de Arenas, de marca BMW) se produjo a la altura de la rotonda Atenas. La medición de alcotest arrojó 1,8 gramos por litro de sangre (el “estado de ebriedad” es sobre los 0,8 gramos por litro de sangre, mientras que “bajo la influencia del alcohol” es sobre los 0,3 gramos por litro de sangre).

El preocupante estado de Iván Arenas

Y en relación con este percance, es que Claudio Moreno (uno de los amigos más cercanos de Arenas) conversó con el programa Me Late. Fue así que reveló a compleja situación en la que se vio involucrado el recordado personaje interpretado por Iván Arenas.

En esa línea, aseguró: «ayer nos juntamos Iván, Juan, yo y nuestro productor a una reunión que también tuvo incluido un almuerzo. La reunión tenía como objetivo planificar lo que vamos a hacer en el segundo semestre de este año y el primer semestre del año 2023″. 

«Obviamente en esta reunión y posterior al almuerzo estuvo llena de recuerdos, risas, bromas, tallas, y claro, los que pueden se tomaron su pisco sour; su trago, y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto de alegría; recuerdo, chistes, ideas y proyección», añadió el intérprete de Guru Guru, según reportó Radio ADN.

Asimismo, Moreno aseguró: «yo me enteré anoche que estaba celebrando con mi señora, y es ahí cuando el productor me llama y me cuenta lo sucedido, que Iván había tenido este incidente y se encontraba en la comisaría».

Finalmente, el actor de Guru Guru se refirió al accidente y la salud de Arenas: «Hablé con Iván, y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó«.


Contenido patrocinado