09 Jun, 2022. 12:35 hrs

Matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari: ¿Cuándo será y a quiénes invitó?

En la última jornada desde Estados Unidos informaron la fecha oficial de la boda y la cantidad de invitados que tendrá el matrimonio.


Britney Spears (1)
Instagram de Sam Asghari

Hace casi exactamente un mes, Sam Asghari y Britney Spears anunciaron que ya había fecha para su matrimonio. Esto fue en el contexto del Día de la Madre y el especial saludo del modelo de 28 años a la Princesa del Pop; mensajes publicado una semana antes de que la interprete de «Toxic» informara que perdió a su bebe que venía en camino. 

«¡El gran día ya fue agendado! Pero nadie sabrá hasta el día después», aseguró Sam Asghari quien dejó la duda y el misterio sobre cuándo sería el compromiso de la pareja con años de relación.

Pero aquellas dudas se disiparon recientemente, ya que el medio estadounidense TMZ, confirmó que el matrimonio sería este jueves 9 de junio.

¡Se nos casa Britney, B*tch!

«La pareja se casará el jueves frente a una lista de invitados muy exclusiva y pequeña de unas 100 personas. Se espera que el hermano de Britney, Bryan, asista; pero su mamá (Lynne Spears), papá (James Parnell Spears) y hermana (Jamie Lynn) no estarán allí», detalló en exclusiva el medio estadounidense sobre los invitados al matrimonio de Britney Spears.

También informó que aún no se decide quién entregará a Britney, porque esos últimos detalles todavía se están resolviendo. Igualmente, se enfatizó en el último video publicado por Britney Spears en sus historias de Instagram. En el video se puede ver a la cantante de 40 años con Sam Asghari bebiendo champán en un Rolls-Royce y con las uñas listas para su boda. 

Recordemos que la boda se ha estado planeando por meses y que Sam Asghari hizo la gran propuesta en septiembre de 2021, poco tiempo después de que lo vieran comprando el anillo de compromiso.

Esta sería la tercera ocasión en que Britney Spears se casa. Las otras fueron con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia de la cantante, y el bailarín Kevin Federline. Mientras que esta es la primera vez para el modelo iraní. 


Contenido patrocinado