09 Jun, 2022. 13:00 hrs

Raquel Argandoña hace pebre a Diana Bolocco: «Se quedó calladita»

"La Quintrala" se dió en tiempo en su programa "Zona de Estrellas" para desmenuzar a la Bolocco menor y defender a Tonka Tomicic.


Argandoña Bolocco
Crédito: Redes Sociales

A lo largo de los últimos días, Tonka Tomicic y Diana Bolocco se apoderaron de los titulares faranduleros de Chile. Todo luego de que saliera a la luz una entrevista que la hermana de Cecilia realizó para la Revista Sarah.

En esta, Bolocco habló sobre el día en que Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce del estudio de Bienvenidos. La situación ocurrió cuando el académico negó las violaciones sistemáticas a los DD.HH. en tiempos de dictadura.

Sin embargo, en la entrevista, Bolocco afirmó que nunca «habría vivido una situación similar a la que pasó Tomicic».

Los comentarios que dejó la entrevista a Diana

Y fue precisamente esta entrevista la que fue analizada en el programa del canal Zona Latina, «Zona de Estrellas»; donde Raquel hizo pebre a Diana Bolocco, aprovechando de prestarle ropa a Tomicic.

«Si Diana hubiera estado en Canal 13 no habría hecho esas declaraciones; jamás habría dicho ‘jamás me pasaría’«, agregó. De hecho, Argandoña inclusó aprovechó de comentar el polémico corte de cabello que Viñuela realizó a un camarógrafo de Mega.

En esa línea, según reportó La Cuarta, Argandoña aseguró: «Diana estaba en el problema de Viñuela, y siendo compañeros, se quedó calladita y no le dijo ‘oye Jose, eso no se hace’. Y cuando Jose va a dar las disculpas, al otro día, y esto lo sé de muy buena fuente, él necesitaba que alguien estuviera a su lado y ella le dice ‘este es tu momento’, y lo dejaron solo».

«Siempre lo he dicho, Tonka va a ser la número uno pase lo que pase en este país. Siempre será la número uno en la animación«, aprovechó de agregar «La Quintrala».

Y a pesar de Hugo Valencia le increpó que en algún momento Argandoña se peleó con Tomicic, la panelista «Zona de Estrellas» le reclamó; «Estás mintiendo. Yo puedo tener diferencias con Tonka y nos peleamos a muerte en un minuto, pero no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga… Tonka Tomicic siempre será la número uno en la televisión chilena«.


Contenido patrocinado