22 Ago, 2022. 17:20 hrs

«Me Voy Conmigo»: El nuevo reggaetón romántico de Flor de Rap y Dainesitta

La intérprete de "Báilalo Mujer" se activó y lanzó una colaboración con la artista urbana que sabe de "romantiqueo".


El género urbano chileno se mantiene más activo que nunca, tanto con colaboraciones entre artistas chilenos como extranjeros. Sin embargo, algo que estaba pendiente era la valoración de la cantantes en nuestro país.

Esto ha ido disminuyendo durante las últimas semanas, debido al crecimiento y a la valoración de las artistas de nuestro país. Tales son los casos de Flor de Rap y Dainesitta, dos artistas que la rompieron en los pasados festivales LaJunta y Royal Rumble.

Aunque ahora no hacen noticia por alguna destacada participación en una cumbre musical, sino que por un destacado junte entre ellas. «Me Voy Conmigo» es el título del reciente lanzamiento de la cantante chilena y la artista oriunda de Venezuela, que destaca por ser un reggaetón romántico.

Lo nuevo de Dainesitta y Flor de Rap

«Creo que es muy importante apoyarnos entre nosotras y para mí también es indispensable apoyar a las nuevas generaciones de artistas», comenzó diciendo Dainesitta.

Asimismo, la voz de «Bésame» continuó diciendo «es muy difícil lograr los sueños en la música y como mujeres se nos hace aún más complicado, por eso quise realizar este featuring con ella, pues siento que es una chica muy talentosa y que poco a poco se ha ido ganando un espacio», complementó sobre el destacado junte con su colega.

Por su parte, Flor de Rap también tuvo palabras al referirse al nuevo tema con Dainesitta. «Este nuevo sencillo me motiva mucho y se produce en un momento de metamorfosis, de nuevos proyectos y nuevos ritmos que voy exponiendo sin miedo y con todas las ganas de llegar a lo más alto de la música urbana a nivel mundial», señaló la intérprete de «Inmarchitable».

El estreno de la nueva canción vino junto con la del videoclip oficial que se encuentra en el canal de YouTube de Flor de Rap y que ya cuenta con más de 36 mil visualizaciones.


Contenido patrocinado