22 Ago, 2022. 17:02 hrs

Jhendelyn Núñez deja la escoba con coquetas fotos en bikini

La ex reina del Festival de Viña del Mar se lució con una coqueta postal en traje de baño, disfrutando del Sol y la arena.


Jhendelyn Nuñez
Crédito: Instagram @jhen_nunez

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros en todos sus fanáticos chilenos es Jhendelyn Núñez. La ex-Reina del Festival de Viña siempre está subiendo coquetos registros a sus redes sociales, dentro de los que se encuentran coquetas fotografías que dejan a muchos transpirando.

Y ahora, la ex-Morandé con Compañía dejó a más de alguno loco con una ardiente postal, en donde aparece luciendo su espectacular figura en traje de baño desde Miami.

Jhendelyn Núñez sube los termómetros

En la postal, la podemos ver en la playa, usando un coqueto y diminuto bikini de color celeste. En la bajada de la publicación, Núñez escribió: «Miamibeach». 

De inmediato, la chiquilla se llenó de comentarios. Algunos de los que dejó el sensual registro, según reportó La Cuarta“Estupenda”, “hermosa”, “te pasaste”, “fabulosa”, “puro fuego”. Mira la foto a continuación:

Crédito: Instagram @jhen_nunez
Crédito: Instagram @jhen_nunez

Otra de sus clásicas y candentes postales playeras

No hace mucho te contábamos como Núñez andaba disfrutando de unas merecidas vacaciones ni más ni menos que en el norte de nuestro país; visitando las Lagunas Escondidas de Baltinache en San Pedro de Atacama.

Fue en este contexto que se tomó unas fotos en bikini, que deleitaron a sus fanáticos y seguidores.  «Hace mucho tiempo te quería conocer…» escribió Jhendelyn Nuñez en la red social de la camarita, para acompañar las fotitos en las que se luce con un bello bikini amarillo con el que luce todas sus curvas.

A poco tiempo de que ex reina del Festival de Viña subiera la publicación, recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en alabarla por lo guapa que se ve.

Si quieres ver las postales del recuerdo de Jhendelyn Núñez de las que estábamos hablando, entra al siguiente enlace.


Contenido patrocinado