22 Ago, 2022. 16:58 hrs

Gala Caldirola responde con todo a detalles de su «romance» con Mauricio Pinilla

La modelo española no se guardó nada y ocupó sus historias de Instagram para realizar un furioso descargo contra los falsos rumores.


Gala Caldirola (7)
Instagram @galacaldirola

Sergio Rojas ha soltado varias bombas durante los últimos días y contra un objetivo específico: Gala Caldirola. Si bien el panelista de Me Late entrega detalles de varios famosillos de farandulandia, la española ha sido su principal blanco y la modelo no se ha quedado callada.

En primer lugar, el periodista de espectáculos aseguró que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola estaban saliendo a solas, y que el exfutbolista, ha pasado la noche con ella.

Igualmente, después de que la participante de El Discípulo del Chef negara tajantemente los dichos, Sergio Rojas volvió a arremeter contra Gala Caldirola. Esto fue durante la última edición de su programa «Qué te lo Digo».

En ese contexto, junto a la periodista Paula Escobar, el panelista de Me Late reveló que «Pinigol» tendría «compromisos económicos» con la española. Según el mismo comunicador, Gissella Gallardo se habría molestado por esta situación.

La respuesta sin filtro de Gala Caldirola

«No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre», comenzó diciendo Gala Caldirola con total indignación.

Asimismo, aclaró de forma categórica que ella es «una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie», complementó la modelo española.

Del mismo modo, la Discípulo del Chef realizó un especial llamado a quienes se refiere de forma negativa al género femenino.

«Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento. El país está al borde de estallar a nivel político y social y ¿la prensa no habla de eso? ¿Es más relevante hablar de mentiras, cómo está? Vivan y dejen vivir», agregó Gala Caldirola.

Para cerrar su descargo en redes, la española dijo «si quieren vivir como periodistas, hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas», concluyó la modelo en las historias de su Instagram.

Historia @galadrielcaldirola
Historia @galadrielcaldirola


Contenido patrocinado