22 Ago, 2022. 16:27 hrs

«Tra Tra»: El nuevo junte internacional de King Savagge con Noriel

"ChileRico" volvió a hacerse presente, tras lanzarse el nuevo tema del intérprete de "Cochinae" junto con el artista puertorriqueño.


King Savagge está más activo que nunca lanzando palo tras palo musical. El artista chileno con casi 6 millones de oyentes mensuales de Spotify, se activó y conectó nuevamente con un artista puertorriqueño.

En esta ocasión, el cantante urbano lanzó su nuevo sencillo titulado «Tra Tra» junto a su colega puertorriqueño, Noriel. Este es el segundo junte de King Savagge con un boricua que se lanza en menos de dos semanas.

Hace solamente días atrás, el intérprete de «Pantano» y «Cochinae» estuvo de estreno gracias al nuevo tema de AK4:20, quien juntó a King Savagge y a Kevvo en el tema «No Eres Santa», que está actualmente en el noveno lugar de las tendencias musicales de YouTube con más de un millón de visualizaciones.

El nuevo junte internacional de King Savagge

«ChileRico», la denominación que nació tras la polémica con el productor Alex Gárgolas, volvió a hacerse presente. Esta vez con el tema «Tra Tra» que estuvo bajo la producción de Moustache, el chileno que está detrás de los temas nacionales más escuchados del momento.

Después de tres días de estrenado, el tema ya suma más de un millón de vistas en YouTube. Además, se encuentra en el segundo lugar de las tendencias musicales pisándole los talones a «Caminemos de la Mano», la colaboración de Pailita y Young Cister que se niega a salir de la primera ubicación nueve días después de su lanzamiento.

Cabe destacar que este junte fue adelantado en varios medios que cubren el género urbano chileno, entre ellos, LaJunta. Programa conducido por Julio César Rodríguez y que en su capítulo 42 tuvo como protagonista a Sebastián Salvo (alias King Savagge).

El artista nacional ya lleva varias conexiones con colegas internacionales como Kevvo, Noriel y L-Gante. Pero King Savagge no para y promete más junte con artistas extranjeros bajo el sello internacional, Rimas Entertainment. 


Contenido patrocinado