02 May, 2023. 16:45 hrs

¿Por qué lo hizo?: Gissella Gallardo explica radical cambio en su vida

La influencer abrió la caja de consultas de sus historias de Instagram, donde le preguntaron sobre el gra anuncio de hace unos días.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

Fue hace unos días cuando Gissella Gallardo reveló  un importante cambio en su vida, decisión que explicó durante las últimas horas tras ser consultada por uno de sus seguidores en sus historias de Instagram.

«Moderna casa», escribió hace unos días en sus historias, después de que arrendaría su casa. Este espacio ubicado en el condominio Las Brisas de Chicureo cuenta con cinco dormitorios, quincho cerrado, gimnasio y sala de juegos. 

Asimismo, según consignó FMDOS, el valor del arriendo de la casa es de 110 Unidades de Fomento (UF). Es decir, considerando la tasa del día a la fecha de la publicación de esta nota, el alquiler del inmueble tendría un valor de $3.945.117. 

¿Por qué Gissella Gallardo tomó esta decisión?

«Hablemos», decía la caja de preguntas en las historias de la madre de tres retoños, quien aseguró que antes le habían llegado muchas consultas, pero las borró sin querer.

En ese contexto, relacionado al cambio de hogar, le llegó la siguiente consulta: «Te cambias de casa? Que rico renovar las energías», señaló la persona que recibió una respuesta por parte de Gissella Gallardo.

«Ya me cambié, estaba muy lejos de todo y lo hice para poder estar más cerquita de mi mamá y acompañarla en nuestro proceso… :)», escribó la influencer confirmando las razones de su reciente cambio.

Instagram @gissepaz
Instagram @gissepaz

Además, cabe señalar que Gissella Gallardo también recibió una pregunta relacionada con su presencia en la pantalla chica. «Te han ofrecido trabajar en algún programa de farándula? Aceptarías?», le consultaron a lo que respondió: «Si, hace poco me ofrecieron participar en uno. Pero la farándula no es lo mío. Uno nunca sabe, pero ahora nop!». 

Recordemos que la periodista fue fichada por TNT Sports Chile mientras duró el Mundial de Qatar 2022, que terminó con la selección argentina siendo campeona del mundo tras su partido contra Francia.


Contenido patrocinado