24 May, 2023. 18:25 hrs

¿Qué se sabe del estado de salud de la hija de Mauricio Flores?

Mauricio Flores ha estado informando constantemente mediante su Instagram sobre el estado de salud de su retoña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Flores (1)
Corazón

El 29 de marzo, Mauricio Flores informó por primera vez el difícil momento que atravesó su hija, Danika Flores. 

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición», señaló en aquella ocasión en Instagram.

Además, agregó que se encontraba entubada y sedada. 

Durante las siguientes semanas el humorista publicó distintos mensajes con respecto a la situación de su retoña, donde aprovechó de pedir que oraran por ella. En todas estas ocasiones recibió grandes muestras de apoyo de parte de sus seguidores, a los que Mauricio Flores les agradeció en distintas oportunidades.

Luego, fue el 20 de abril que el humorista informó que su hija despertó luego de estar 25 días internada. 

«Felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también (…) vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver», mencionó Mauricio Flores en aquella oportunidad.

¿Qué se sabe actualmente del estado de salud de la hija de Mauricio Flores?

El 16 de mayo el comediante volvió a usar su Instagram para anunciar que su hija fue dada de alta.

«Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa», señaló Mauricio Flores en dicha ocasión.

«Queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien … Infinitas Gracias», agregó.

En este mismo sentido, durante la jornada de ayer, Flores compartió la primera foto en Instagram de su hija luego de que fue dada de alta. 

«Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo Domingo con la familia junto a mi Princesa«, escribió ayer Flores.

Como era de esperarse la publicación se llenó de mensajes positivos destinados al humorista y su hija.

Instagram Mauricio Flores


Contenido patrocinado