Noticias

«Saca la cámara»: La llamativa petición de Julio César Rodríguez por trágica muerte en La Cisterna

Julio César Rodríguez le hizo una llamativa petición a su equipo con respecto a la transmisión de un lamentable hecho.

Iván López |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Durante la mañana de este viernes se vivió un trágico hecho en la comuna de La Cisterna. Esto generó la reacción de Julio Cesar Rodríguez.

Eran cerca de las 8:00 horas, cuando un hombre que se encontraba desayunando en su vehículo fue asesinado tras ser baleado.

La lamentable situación ocurrió en calle Fernández Albano, a la altura del 4.000. Donde dos sujetos bajaron de un auto marca Nissan y le dispararon.

Este brutal hecho hizo que desde Contigo en la Mañana fueran hacía el lugar de los hechos. Acá Julio César Rodríguez realizó una atinada petición a su equipo de trabajo.

Julio César Rodríguez solicitó cortar transmisión en vivo

Tras el trágico hecho, Contigo en la Mañana se trasladó al lugar de los hecho.

En este contexto, desde el equipo del matinal ya mencionado se encontraban cubriendo lo sucedido y exhibían imágenes del vehículo en el que ocurrió el brutal asesinato.  

Acá, en un momento se pudo apreciar a una mujer corriendo hacia el vehículo. Lo que generó que las fuerzas policiales presentes intentaran sacarla del lugar.

“Aparentemente, llegó un familiar” Señaló, la periodista de Contigo en la Mañana, Daniela Muñoz.

Ante esto, JC le hizo una atinada petición.

«Saca la cámara, solamente el relato, por favor», solicitó.

Luego, debido a las fuertes imágenes, desde el canal dejaron de mostrar el lugar del incidente y empezaron a enfocar a los conductores del matinal.

«Estamos transmitiendo en vivo» explicó Rodríguez. Además, agregó: «Este es un momento completamente íntimo. Estamos completamente en vivo y por eso decidimos salirnos un poquito. No contábamos que iba a pasar una situación así de imprevisto, porque la familia pasó los límites enguinchados».

«Totalmente de imprevisto pasa este familiar o, al parecer, varios familiares y van a hacia el auto donde se cometió el asesinato. Hemos decidido inmediatamente sacar la cámara y sacar la transmisión por respeto a esta situación, que nos pilla en pleno despacho» agregó el comunicador.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil