27 May, 2023. 12:26 hrs

¿Se juntará con Maite Orsini?: Daniela Aránguiz se refiere a una posible llegada a la política

Daniela Aránguiz ha estado en el centro de atención últimamente. A esto se le suma una sorprendente información que dio a conocer.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (3)
Instagram: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz ha dado mucho de que hablar durante las últimas semanas. Esto se debe a que la ex chica Mekano filtró íntimas conversaciones que mantuvo con su ex pareja, Jorge Valdivia y con la diputada Maite Orsini.

En este sentido, lo que generó más polémicas y cuestionamientos, fue el hecho de que la influencer compartió una supuesta conversación con la diputada. En esta se pueden apreciar unos calzones y un tubo de clotrimazol (lo que le pertenecería a Orsini).

Cabe destacar que minutos después Daniela Aránguiz borró la publicación, sin embargo, esto no evitó que generara escándalo.

Recientemente en Zona de Estrellas, la polémica mujer se refirió a esta situación, donde explicó sus motivos y también reconoció su error.

Además, sorprendió a todos con una increíble confesión. 

Daniela Aránguiz se refiere a una posible llegada a la política

Fue en Zona de Estrellas, donde Daniela Aránguiz se refirió a una eventual llegada al mundo político.

Cabe destacar que en esta instancia estaba presente Pamela Jiles, quien se encontraba analizando temas relacionados a la farándula.

En este contexto Aránguiz sorprendió a todos tras un llamativo comentario que le hizo a la diputada. «Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame«, fue lo que le dijo.

«Creo que a ese panel (al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas», agregó la chiquilla.

Cabe destacar que según consignó Publimetro, Daniela Aránguiz ya se había referido anteriormente a dedicarse a la política.

«Me gustaría porque es un show bastante parecido al de la televisión”, señaló. Además agregó: «Mi Evelyn Matthei se llega a postular a presidente de la República, yo feliz entraría a apoyarla y a ayudarla«.

De este modo, Daniela Aránguiz generó mucha incertidumbre con respecto a su futuro.


Contenido patrocinado