22 May, 2023. 13:17 hrs

«Siempre le decía a la Adriana Barrientos…»: Ignacia Michelson revela cómo conoció a Marcianeke

Al responder sobre la forma en qué conoció a su amorcito, Ignacia Michelson involucró a a la panelista de Zona de Estrella.s


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (9)
instagram @lamichelson11 y @leonabarrientos

Ignacia Michelson sigue dando que hablar al hablar sobre su romance con Marcianeke al responder una interesante consulta sobre su pololeo.

En esta ocasión, la exportada de Playboy México abrió la caja de preguntas de su instagram, en la que respondió algo que muchos no tienen ni idea y quieren saber: ¿cómo cómo a Marcianeke?

Asimismo, Ignacia Michelson no tuvo ningun inconveniente para contestar la consulta e incluso metió en el tema a la panelista de Zona de Estrellas: Adriana Barrientos. 

¿Cómo fue que Ignacia Michelson y Marcianeke se conocieron?

«El Mati (Marcianeke) siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara», señaló Ignacia Michelson de entrada, junto con revelar que la voz de «Los Malvekes» siempre le consultaba a la «leona» lo siguiente: «¿Qué onda la Michelson?», preguntaba el artista urbano.

Siguiendo la linea de lo anterior, la misma Ignacia Michelson añadió: «ahí yo no pescaba mucho porque estaba en una relación», indicó la modelo chilena, quien también aseguró que cuando terminó su pololeo coincidió que ambos tenían un evento juntos, pero que ella no pudo ir.

Sin embargo, después de un tiempo las se comenzaron a dar de forma positiva. «Lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar», desclasificó la ex chica reality sobre una de las tantas polémicas que protagonizó el artista urbano.

«Nos conocimos por Instagram», confesó Ignacia Michelson para culminar con sus declaraciones, según consignó Corazón.

Una reciente y controversial interacción en redes

Hace unos días, Ignacia Michelson publicó una coqueta foto en la que aparece con un destapado conjunto de color negro que provocó decenas de piropos. Aunque también se pudieron observar alguno que otro feo mensaje que te mostramos a continuación.

«La mayoría de los cuentos y fábulas no se hicieron para que los niños se duerman, sino para que los adultos despierten», escribió la modelo chilena en la publicación de su Instagram, que sumó más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios.

Entre la gran cantidad de reacciones se pudo ver un innecesario y feo mensaje contra Marcianeke. «Que bueno que sales sola porque tú compañero siempre trae cara de andar pasado», comentaron sobre el querido cantante urbano.

Por su lado, Ignacia Michelson no pescó la mala onda y solo se quedó con las reacciones positivas. Sin embargo, sí hubo otro cibernauta que cuestionó el polémico mensaje en la caja de comentarios. «Q compañero?? Marcianeke?? Q onda con tu comentario?», contestó un usuario prestándole ropa al conocido artista chileno.

El jugado destape de Ignacia Michelson en su perfil @lamichelson11
El jugado destape de Ignacia Michelson en su perfil @lamichelson11


Contenido patrocinado