18 May, 2023. 19:28 hrs

«Siente que lo discriminan»: Julio César Rodríguez se refiere a la polémica detención de Pailita

Durante el día de hoy Julio César Rodríguez se refirió al polémico incidente que protagonizó Pailita durante esta semana.


Por Equipo RadioActiva.cl
Julio César Rodríguez
Instagram: @ jcrodriguezoriginal y @ pailita.k7k

Julio César Rodríguez se refirió al polémico incidente que vivió Pailita con personal de Carabineros.

Recordemos que el cantante urbano ha estado en el centro de la polémica durante esta semana.

Esto se debe a que fue detenido este lunes por funcionarios de Carabineros. El joven se encontraba transitando en un vehículo sin patente, sin embargo, su detención habría sido por haber amenazado a los efectivos policiales.

Luego de esto, el artista también quiso entregar su versión acerca del polémico incidente. «Sufrí por parte de quienes llevaban a cabo dicho control, una actitud violenta, tanto física como verbal«, expresó a través de sus redes sociales.

Esta situación fue muy comentada durante esta semana en los medios.

En este sentido, durante el día de hoy, en el anuncio del nuevo reality, Gran Hermano Julio César Rodríguez fue consultado por Publimetro acerca  del incidente que protagonizó Pailita.

Las declaraciones de Julio César Rodríguez sobre el polémico incidente de Pailita

Al ser consultado sobre la detención del joven cantante, Julio César Rodríguez aseguró que se comunicó con el. «Hablé con el guardaespaldas de él, con “Peluche” (Alexander) en el momento, y después hablé con Pailita. Él tiene su versión de cómo fue la situación. Yo creo que lo más importante hoy es: cumplir con las reglas. La ley cambió y hay que llevar la fiesta en paz, hay que andar cumpliendo, y andar con las patentes puestas», expresó.

«Él siente que lo discriminan, de una forma u otra; pero también en todo aquello hay que mantener la mesura, la calma» agregó el reconocido periodista. 

Cabe destacar que Julio César Rodríguez es cercano a gran parte de los artistas del género urbano. En La Junta, el programa de Youtube que conduce el ha compartido distintos momentos con varios de estos jóvenes que lideran la escena musical.


Contenido patrocinado