18 May, 2023. 20:28 hrs

Belén Mora denuncia mensajes de odio por su hijo con síndrome de down: «Hay un límite»

Belén Mora estará presente este jueven en Podemos Hablar. En esta instancia se referirá a los crueles mensajes que recibe.


Por Equipo RadioActiva.cl
Belén Mora
Captura CHV

Belén Mora ha estado algo alejada de la televisión luego de su paso por el Festival de Viña.

Aunque ha estado presente en un canal de Concepción. Acá la humorista reveló hace poco que su hijo más pequeño tiene Síndrome de Down. 

La noche de este jueves, Belén Mora estará presente en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

En esta instancia se referirá a diferentes temas. Sin embargo, hay uno que es más relevante. Se trata sobre su hijo. 

La comediante hablará sobre como se enteró de la condición de su retoño.  «Cuando uno recibe la noticia es muy chocante, porque da mucho miedo. Uno piensa en el futuro, que lo o la van a discriminar, pero ese miedo viene del desconocimiento» señalará según consignó Corazón,

Sin embargo, esto no es todo lo que contará, ya que Belén también denunciará que ha recibido crueles mensajes con respecto a la condición de su pequeño.

Belén Mora acusa duros mensajes por condición de su hijo

La comediante partirá refiriéndose a los mensajes de odio que recibe a través de redes sociales  «Uno puede entender que haya gente que te tire mier…, pero a mí me llegaron correos de tres, cuatro párrafos, y de verdad pienso, qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo», comentará según informó el medio ya nombrado.

En este sentido, denunciará duros mensajes  que recibe relacionados con la condición de su hijo. «Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down, lo encontré muy bajo», expresará Belén Mora.

«Tírame toda la mier…, si me querí (sic) tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite», agregará.

Cabe destacar que la comediante protagonizó una situación bastante controvertida durante su presentación en la última edición del Festival de Viña. En esta instancia recibió gaviota de plata. Sin embargo, más tarde salió del escenario entre pifias.


Contenido patrocinado