18 May, 2023. 21:22 hrs

Pedro Capó en Chile: ¿Cuándo y donde se presentará el cantante?

Pedro Capó, el destacado cantante puertorriqueño estará presente próximamente en nuestro país. En Activa te contamos los detalles.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pedro Capó se prepara para su regreso a Chile. El cantante y compositor puertorriqueño estará en nuestro país cantando sus mayores éxitos en el marco de su gira La Neta Tour 2023.

Esto será el lunes 14 de agosto en Gran Arena Monticello. De este modo el artista estará presente en uno de los centros de eventos más importante de nuestro país.

Las entradas para ver a Capó estarán disponibles a partir del 19 de mayo por Topticket.cl.

Es importante mencionar que el artista que cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha tenido bastante éxito en las presentaciones que ha realizado. Ha estado presente en distintos países de nuestro continente e incluso en España. En este sentido, se espera que esta exitosa experiencia se repita en nuestro país.

El nombre de esta gira es el mismo que el de su último disco, el que fue estrenado a fines del año pasado. Este álbum cuenta con diez canciones, las que están enfocadas en la felicidad, el amor, la soledad, la vida y la muerte.

Pedro Capó ha catalogado a este proyecto como el más personal de su trayectoria. Es por esto que uso la palabra «neta» en su nombre.

Cabe destacar que en este trabajo el artista experimentó con diferentes ritmos. Entre ellos destacan elementos de los 90′, la balada y el dance. De todas formas se mantuvo fiel a su estilo latino y urbano. 

La trayectoria de Pedro Capó

Pedro Capó tiene una larga carrera. Ha logrado ganar tres Latin Grammy y dos ASCAP. Además su canción «Calma» recibió siete Discos de Patino. Por otro lado, el 2020 triunfó en el Festival de Viña. En esta oportunidad ganó gaviota de plata y de oro. 

«Calma», «La fiesta», «Tutu» y «Una vez más», son algunos de los hits mundiales del cantante.

Es importante señalar que el hecho de haber ganado tantos premios, como los Discos de Platino lo hace uno de los artistas latinos más reconocidos.


Contenido patrocinado