03 May, 2023. 14:59 hrs

Orgullo chileno: Polimá Westcoast es nominado a importantes premios a nivel internacional

El cantante urbano sigue cosechando éxitos. Ahora se dio a conocer su nominación a importantes premios internacionales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Polimá Westcoast
Instagram: @badbunnypr, @richboywest y @feid

El cantante chileno Polimá Westcoast ha sido nominado a los Premios Tu Música Urbano de Telemundo. Esta reconocida premiación se enfoca en reconocer exclusivamente los éxitos de la música urbana.

El artista nacional fue nominado en dos categorías. Top Artista nuevo masculino y Remix del año con «Ultra Solo Remix» donde colaboró con Pailita, Feid, De La Guetto y Paloma Mami. 

Esta es la cuarta edición de esta celebración y se llevará a cabo el 17 de junio. Además, será transmitida por Telemundo, Telemundo Internacional y Youtube. 

Además del cantante chileno, dentro de las nominaciones destacan artistas como Bad BunnyRaw Alejandro, Feid, Wisin & Yandel, Young Miko, Cris MJ, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.

Puedes votar por Polimá Westcoast o tus favoritos haciendo clic acá.

De esta forma, artista sigue alcanzando logros durante su carrera y con esta nominación se instala como una de las grandes revelaciones de la música urbana de habla hispana.

La carrera de Polimá Westcoast

El cantante nominado a los Premios Tu Música Urbano ha cosechado diversos logros durante el último tiempo, sin embargo, el camino ha sido largo.

El joven partió en la música en el 2015, sin embargo, explotó en 2018 con su tema «Brokeboi» según consignó los 40.

Además, durante el año pasado volvió a dar un gran paso a través de una canción. Esta es «Ultra Solo Remix», la que acumula más de 164 millones de reproducciones en Youtube y más de 255 millones en Spotify. 

Asimismo, el artista urbano estuvo presente durante la última edición del Festival de Viña del Mar, donde la rompió y se llevó las dos gaviotas. Además, su presentación contó con Young Cister, Pablo Chill-E y Pailita como invitados.

Actualmente, Polimá Westcoast tiene más de 10 millones de oyentes mensuales Spotify. Además, en estos momentos se encuentra en Miami buscando dar nuevos pasos en su carrera musical.


Contenido patrocinado