03 May, 2023. 15:00 hrs

«Deberían hacer nuestro propio reality»: Ignacia Michelson revela que su mamá podría entrar a Gran Hermano Chile

La modelo chilena sorprendió a todos al revelar en sus historias de Instagram que Jenny Díaz, su madre, será parte del esperado reality.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (4)
Instagram @lamichelson11 y @jennydiaz1234

Ignacia Michelson volvió a dejar la patá después de realizar una inesperada revelación: su mamá, Jenny Díaz, podría entrar al esperado reality Gran Hermano Chile.

Así lo informó la modelo chilena que participó en programas como «Resistiré» y «Acapulco Shore». La ex chica reality utilizó sus historias de Instagram para contar la inesperada noticia vinculada a su mamá.

«Muchos queriendo entrar a Gran Hermano y llaman a mi mamá para entrar. Deberían hacer nuestro propio reality», lanzó Ignacia Michelson entre risas mediante su cuenta de Instagram.

A continuación te dejamos la publicación de la impresionante noticia:

Instagram @lamichelson11 (2)
Instagram @lamichelson11 

¿Quién es Jenny Díaz?

Jenny Díaz, la mamá de Ignacia Michelson y suegra de Marcianeke, no solamente dio que hablar al referirse hace unos días al pololeo de su hija, sino que también sorprende con su cuidada figura a sus 54 años.

La mujer posee un masivo perfil de Instagram, donde suma más de 107 mil seguidores donde demuestra actualmente que la edad es sólo un número y que físicamente es muy parecida a su famosa hija.

En el contexto de las declaraciones sobre la relación de su hija en una reciente entrevista, se confirmó que la mujer cuida su imagen desde los 18 años gracias a la ingesta de vitamina D, C, calcio, colágeno y tratamientos faciales. A lo anterior se suma alguna que otra intervención estética en su nariz y un aumento mamario que realizó hace una década.

«Lo que sí yo no tomo alcohol, nunca he tomado, eso también ayuda», recomendó Jenny Díaz en conversación con el medio antes mencionado.

Por otro lado, también cabe destacar que la madre de Ignacia Michelson se luce en su masiva cuenta de Instagram. Mediante este plataforma luce su belleza y recibe varios piropos en distintas postales que causan furor en la red social.

«El fiel ejemplo del mal de la lagartija… 👏🔥»; «Linda me encanta ❤️»; «Mejor que tus hijas❤️»; «Que mujer más linda….!!!!»; «Es aquí cuando no sabes si ser padrastro o yerno @jennydiaz1234 😍❤️»; «tia está como quiere»; «Guapa la madre y la hija», fueron parte de las reacciones que le llegaron a Jenny Díaz en su perfil.

Instagram @jennydiaz1234
Instagram @jennydiaz1234
Mamá de Ignacia Michelson
Mamá de Ignacia Michelson


Contenido patrocinado