23 Abr, 2023. 19:00 hrs

«Me dejai Marcianeke»: Ignacia Michelson saca suspiros con sensual foto

Como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos Ignacia Michelson sacó suspiros con una coqueta fotito dejando poco a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson Foto Portada
Instagram

Ignacia Michelson tiene más de 2.3 millones de seguidores solo en Instagram, a los que enamora con destapados registros que siempre la llenan de piropos, además de los diferentes proyectos en los que está trabajando, especialmente como DJ.

Además, la chiquilla se abrió un perfil en la plataforma Unlok, en la cual, los usuarios que quieran acceder al contenido más subido de tono que sube, tienen que pagar al mes 10 dólares, lo que son unos ocho mil pesos.

De todas formas, Ignacia Michelson sigue publicando picaronas fotitos en la red social de la camarita, tal como ocurrió en las últimas horas, con un posteo que dejó a varios sin palabras.

Resulta que posó al interior de un auto, ni más ni menos que con un ajustado body de cuero negro, acompañado tan solo de unas medias de malla en el mismo tono. «Del éxito tengo la clave» escribió junto al registro.

Como se podía esperar, en cosa de minutos recibió más de 44 mil me gusta y decenas de mensajes de sus fanáticos, los que no dudaron en asegurarle que cada día está más guapa.

«Te amo para siempre»; «Me dejai marcianeke todo el rato»; «Deliciosa»; «Una diosa»; «Cada día más regia»; «Luces bellísima»; «Preciosa mujer»; «De mi corazón tu tienes la llave»; «Marcianeke yo te admiro» y «Hermosa» es parte de lo que le escribieron a Ignacia Michelson.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

Ignacia Michelson y su relación con Marcianeke

Como te hemos contado en varias, la ex chica reality tiene la grande en el mundo del espectáculo por su relación junto a Marcianeke, con el público encantado por lo felices que se ven juntos y con muchos mencionando que ella le ha ayudado mucho a cambiar.

Es en este contexto que a través de sus historias, una seguidora le habló sobre lo mucho que le gusta su pololeo, frente a lo cual respondió: «También quiero decir que él me hace feliz, es una gran persona con un gran corazón y también me ayuda él a mí».


Contenido patrocinado