19 Abr, 2023. 17:27 hrs

Ignacia Michelson se refiere a su relación con Marcianeke: «es una gran persona con un gran corazón y también me ayuda»

La modelo recibió distintos mensajes positivos de parte de sus seguidores sobre su relación con Marcianeke.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (1)
Agencia Uno

Marcianeke e Ignacia Michelson son una de las parejas del momento. Día a día los podemos ver a través de sus redes sociales como se expresan su cariño y amor entre ellos.

Durante el día de hoy, la modelo, Ignacia Michelson a través de su Instagram recibió distintos mensajes de sus seguidores, los que iban orientados a su relación el artista urbano del momento.

«No es una pregunta solo decir que eres una gran mujer apoyando a tu Mati. Me encantan como se ven» señala el primero de estos.

Ante esto, la modelo respondió diciendo que Marcianeke también es un apoyo para ella: «También quiero decir que él me hace feliz, es una gran persona con un gran corazón y también me ayuda él a mí«.

1

Otro de los mensajes de los fanáticos hacía la modelo señala: «No es una pregunta, pero eres un ser bueno que le hace bien a sus pares, se nota con Marcianeke.. Se ve feliz»

A lo que Michelson contestó: «Mucha gente que me conoce en verdad me dice eso. Yo soy luz pero también puedo ser oscuridad depende de cómo eres conmigo, te puedo llevar al cielo pero también….»

2

El apoyo de Ignacia Michelson a Marcianeke

Hace unos días se hizo viral un video en el que durante un show de Marcianeke, desde el público le tiraron una bolsa con una sustancia ilícita al cantante. Ante esto, este la tiro devuelta lo que generó una multitud de mensajes de apoyo para el joven.

Luego de esta situación, la modelo defendió a su pareja y publicó un mensaje en sus redes sociales. «Orgullosa de todos tus cambios. Y la gente que hace eso pues que se vaya bien lejitos, ellos no saben por lo que pasaste y lo difícil que es ese proceso. Ayudemos» consignó Los 40.

Recordemos que desde hace un tiempo Marcianeke ha señalado que está haciendo un cambio en su vida. Proceso en el que parece tener el apoyo de su pareja.


Contenido patrocinado