19 Abr, 2023. 18:44 hrs

¡Bruno Mars vuelve a Chile!: Conoce la fecha, el recinto y el valor de las entradas

El reconocido cantante estadounidense estará por tercera vez en nuestro país. Conoce el valor de las entradas y donde comprarlas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bruno Mars
Gettyimages

Hoy, la productora DG Medios informó que Bruno Mars vuelve a Chile luego de 6 años de su última presentación.

El estadounidense viene con su Tour 2023 y estará el 6 de septiembre en el Estadio Monumental. Esta es la tercera vez que el reconocido cantante estará en nuestro país. La primera vez se dio el 2012 en el Movistar Arena. su último concierto lo realizó el 2017 en el Estadio Nacional.

De esta forma, se confirman los rumores y el reconocido cantante que cuenta con más de 200 millones de singles vendidos en todo el mundo y catorce premios GRAMMY estará presente a mitad de año en el reconocido estadio.

Meses atrás el icónico cantante de pop anunció un concierto en Brasil. Luego de esto no tardaron en surgir las especulaciones sobre una posible visita a Chile.

A esto se le suma que hace unos días, a través de Entel, se filtró la información sobre esta actividad. Según consignó La Tercera, la compañía telefónica que está involucrada en la venta de entradas publicó que Bruno Mars vendrá a nuestro país este 6 de septiembre, sin embargo, hasta ahora era desconocido el lugar y el valor de las entradas.

Recordemos que en esta ocasión no es posible que el evento se realice en el Estadio Nacional, ya que se están llevando a cabo arreglos para los próximos Juegos Panamericanos.

Valor de las entradas para Bruno Mars Tour 2023

Según lo informado por la productora, las preventas para el Bruno Mars Tour 2023 salen el martes 25 de abril a las 11:00 horas y tendrán un 20% de descuento. Esto será exclusivo para clientes Entel o aquellos que paguen con Tarjeta Scotia. Estas entradas tienen un valor de $44 mil hasta $347 mil.

Por otro lado, la venta general comienza el jueves 27 de abril a las 11.01 horas y tienen un costo de $53 mil hasta  $419 mil.

Las entradas para ver al reconocido cantante estarán disponibles en Ticketmaster.

Image011


Contenido patrocinado