10 Abr, 2023. 12:05 hrs

«Nosotros somos el corte»: el apasionado beso de Marcianeke e Ignacia Michelson que sacó aplausos

El artista urbano y la modelo se llenaron de buena onda tras compartir una nueva postal juntos, demostrando que están mejor que nunca.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (2)
IG: @marcianeke y @lamichelson11

Marcianeke e Ignacia Michelson la siguen rompiendo en redes sociales, a solo días de confirmar que están pololeando de forma oficial.

En esta ocasión, ambos chiquillos se presumieron al compartir una fotito juntos que demostró nuevamente que la relación va mejor que nunca. 

La nueva romántica postal de Ignacia Michelson y Marcianeke

«3 palabras: me haces feliz 😍», escribió la modelo chilena al subir un registro donde aparece besándose con el intérprete de «Dimelo Má». 

Por su lado, Marcianeke no dejó pasar de largo esta romántica dedicatoria y respondió de la misma forma en la caja de comentarios.

«Nosotro somo el corte definitivamente ❤️😍🤞🏻», lanzó el cantante nacional, llenándose de varios me gusta y reacciones positivas de los cibernautas que aprueban el mediático pololeo.

«todo el rato 👏»; «se veeen precioososs le dan el medio corte juntoss y se ve que ambos se hacen bien y se hacen felices🥺❤🙌»; «tan divinossss 😍»; «meo corte❤️‍🔥»; «mejor pareja o ke ❤️», es parte de lo que se pudo ver en los mensajes que le dejaron al artista urbano.

Hay que destacar que Ignacia Michelson también reaccionó al comentarios de Marcianeke, escribiéndole un tierno mensaje a la distancia. «te extraño 😢», expresó la modelo chilena en la comentada publicación.

Instagram @lamichelson11 Y @marcianeke
Instagram @lamichelson11 y @marcianeke

Los aplausos para la relación de los famosillos

Al igual que ocurrió a mediados de marzo, Ignacia Michelson compartió dos fotitos junto a Marcianeke que dejaron la grande en la red social.

«Quédate con quien sepa que te faltan tornillos y aun así ame tu locura 😍», señaló la ex chica reality, dejando la grande en la plataforma con la publicación que sumó más de 480 mil me gusta y más de dos mil reacciones que fueron positivas en su mayoría.

Incluso, en la misma cajita de comentarios de las dos postales, Marcianeke dejó tres emojis con corazones en los ojitos. Esta linda interacción continuó con un mensaje de Ignacia Michelson, quien escribió: «@marcianeke te quiero muchoooooooo❤️». Por su parte, el artista urbano cerró con un tierno «@lamichelson11 y yo ati». 

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram


Contenido patrocinado