18 May, 2023. 22:02 hrs

Claudia Conserva se refiere a un posible regreso a la televisión: «Los extraño»

Claudia Conserva uso sus redes sociales para referirse a las ganas que tiene de volver a su trabajo en televisión.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche de este jueves se emitirá un nuevo capítulo de Brava, el íntimo documental de Claudia Conserva.

Este es un proyecto audiovisual, en el que la reconocida animadora registra en primera persona la lucha que ha tenido que enfrentar contra el cáncer de mamas. Acá muestra difíciles momentos, como la convivencia familiar, los tratamientos a los que ha tenido que someterse y mucho más.

Cabe destacar que según ha señalado Conserva en otras oportunidades, su objetivo es entregar un mensaje sobre la importancia de la detección temprana.  

En este sentido, durante el día de hoy uso su Instagram para manifestar su felicidad por el éxito de documental. Además, se refirió a un posible retorno a la televisión.

«Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana», partió señalando la reconocida animadora.

Claudia Conserva también destacó el impacto que ha tenido este proyecto en el resto del mundo.

«Todo a raíz del estreno de ‘Brava’, este documental que ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre», comentó.

En este mismo sentido, habló sobre sus ganas de volver a la televisión.

Claudia Conserva se refiere a un posible retorno a la televisión

En esta misma publicación de Instagram, Conserva se refirió a la posibilidad de volver a su trabajo. «Los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla«, expresó con una sonrisa en la cara.

La animadora se despidió de sus seguidores invitándolos a ver esta noche a las 22:45 el nuevo episodio de Brava, su intimo documental.

Es importante mencionar que esta publicación tuvo un gran alcance. De hecho actualmente registra más de 27 mil corazones y más de 1900 comentarios. 


Contenido patrocinado