26 Feb, 2023. 16:01 hrs

Filtran inesperada advertencia en rutina de Belén Mora en Viña 2023: «Ella quiso seguir»

Filtran la complicada decisión que habría tenido que tomar, la comediante nacional en su primera visita a la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl
Belen Mora
Agencia UNO

Filtran la complicada decisión que habría tenido que tomar, la comediante nacional, Belén Mora en su primera visita a la Quinta Vergara.

Su presentación tuvo puntos a favor y otros en contra. Ya que a pesar de llevarse la Gaviota de Plata, no logró convencer al público que asistió al evento veraniego de la ciudad jardín y el «monstruo» se lo hizo sentir.

Viña 2023: El particular momento de Belén Mora

Siguiendo esa misma línea, el director audiovisual del Festival de Viña del Mar, Felipe Morales, habló del incómodo momento que se vivió en plena rutina de Belén Mora.

Belén Mora
Belén Mora| Agencia Uno

A través de una conversación con el medio de Las Últimas Noticias, el mandamás del certamen reveló que. «Cuando ‘Belenaza’ continuó su rutina, tras de cámaras discutían qué era lo que había que hacer».

La decisión era de ella

“Tuvimos que tomar una decisión con el equipo, la directora de contenidos del Festival y obviamente los animadores”, precisó el director audiovisual del Festival de Viña del Mar, Felipe Morales.

En ese contexto, Morales agregó que “en ese momento lo que primó fue la decisión de la artista. Nosotros no íbamos a bajar a Belén Mora del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, su rutina y nosotros respetamos eso”.

“El criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario. Ella quiso seguir. Sólo ratificamos esa decisión”, añadió la persona que estuvo en pleno momento donde se tomó la decisión si la humorista debía seguir arriba del escenario o no.

Por último, el director audiovisual señalo que si fue correcto premiarla con el galardón, aseveró que “se la merecía (la Gaviota), porque mucha gente la estaba pidiendo, y ella siguió con su rutina”, según lo que reporto el sitio de Corazón.cl.


Contenido patrocinado