27 Feb, 2023. 09:50 hrs

Daniela Castro contestó a desubicada pregunta sobre su cuerpo

La influencer, no se dejó pasar a llevar y respondió a la consulta que llegó mediante la caja de preguntas de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Castro
Instagram

Daniela Castro, es una influencer, principalmente de gastronomía, que se ganó el cariño de las personas tras su paso por el concurso «Masterchef». Así como todos los famosillos, la cocinera, llegó a Instagram para publicar sus fotitos e interactuar con las personas.

La influencer cuenta con casi un millón de seguidores en la red social y comparte de todo con su audiencia. De hecho, recientemente realizó la conocida dinámica sobre las cajas de preguntas a través de historias.

En ese sentido, Castro, respondió a una internauta que se pasó para la punta y la cuestionó por su cuerpo.

¿Qué le dijeron?

«¿No te gustaría ponerte un poquito de pechuga?», fue la invasiva pregunta que le hicieron a Daniela Castro.

Ante esto, la influencer, no se quedó callada y respondió sin filtro a la desubicada consulta.

«No, para nada. Y esa es una pregunta que siempre me hacen mujeres. Yo no le ando preguntando a alguien si se sacaría pechugas», inició bastante molesta.

«Estoy súper para la forma que me gusta vestirme. Si alguna vez me llegó a poner será porque yo lo decidí, sin influencia del resto y claramente les contaré», sumó la influencer de gastronomía.

«No entiendo porque a algunas les preocupa o les interesa más que a mí misma el tema de las pechugas», finalizó Daniela Castro.

Revisa acá la postal:

Daniela Castro Instagram
Daniela Castro Instagram

La influencer quiere Bizarrap le haga una canción

Hace unas semanas, cuando Shakira, lanzó su canción contra Piqué. A Dani Castro, se le ocurrió que el productor le haga una canción. Esto, debido a que su ex pareja, la estafo a ella y otras personas con dinero.

«Ya que Shakira le hace canciones a su ex y todos le creen, yo voy a contratar a Bizarrap para que me paguen», bromeó entre risas.

«Voy a contactar a Bizarrap para hacer una canción también, a ver si dan la cara», agregó en la historia que ya fue eliminada.

«Ya me lo tomo con humor, no queda otra», finalizó.


Contenido patrocinado