07 May, 2023. 14:08 hrs

«Sin él este mundo es un infierno»: la romántica dedicatoria de Ignacia Michelson en foto con Marcianeke

La modelo chilena volvió a demostrar el amor que hay entre ella y Marcianeke, con una postal que sacó aplausos entre sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (6)
IG: @marcianeke y @lamichelson11

Ignacia Michelson sigue dando que hablar en el mundillo del espectáculo, gracias a su romance con Marcianeke que cada vez crece más en popularidad.

Hay que destacar que este vínculo pasó de ser algo casual y cuestionado por los cibernautas, a un pololeo consolidado y que cada vez recibe más apoyo en las redes sociales.

Este último detalle se pudo observar en una nueva postal de Ignacia Michelson y Marcianeke. La modelo chilena volvió a dar cuenta de la importancia del cantante urbano en su vida. Incluso, no perdieron la oportunidad de dejarse románticos mensajes en la cajita de comentarios. 

La especial dedicatoria de Ignacia Michelson para su pololo

«Sin él este mundo es un infierno», escribió la ex chica reality a través de la postal. La misma que cosechó más de 181 mil me gusta y 700 comentarios.

Por su lado, Marcianeke también llegó a la fotito que, pese a que fue tomada en medio de una fiesta, la ternura de los pololos llegó hasta los celulares de los distintos cibernautas.

«Pero k corte le damos 😍😍😍😍 me encantai», comentó la voz de «Las Naik» en la red social, en la que por supuesto recibió la respuesta de Ignacia Michelson. «@marcianeke mi loco favorito 😍», contestó la chiquilla que también se desempeña como DJ.

Asimismo, además del intercambio de palabras entre la pareja, también hubo muchas reacciones positivas de distintos usuarios de la plataforma.

«Ustedes son el corte❤️»; «cómo es que hace bien una buena mujer»; «lossss amooo que sin locura no hay felicidad y ustedes complemento perfect»; «uds son el corte mija 🔥», «el ke se enamora pierde mano 🔥», escribieron algunos de los cibernautas que llegaron al perfil de Ignacia Michelson.

A continuación te dejamos la postal que sacó varios aplausos.

Instagram Ignacia Michelson (2)
Ignacia Michelson junto a Marcianeke en una fiesta


Contenido patrocinado