14 May, 2023. 14:38 hrs

«Somos guerreras»: El emocionante apoyo a Daniela Aránguiz tras polémica publicación del fin de su matrimonio

La publicación que realizó la ex chica "Mekano" en su cuenta de Instagram recibió más de 900 comentarios y cerca de 12.000 me gusta.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz
Agencia UNO | Captura de pantalla

Hace unos días la modelo y ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz compartió una llamativa publicación del término de su matrimonio en sus redes sociales.

La chiquilla publicó un sentido mensaje de reflexión sobre lo que vivió en su relación anterior.

Daniela Aránguiz realizó una potente reflexión

Es más, tras subir el post, algunas famosillas comentaron lo que subió la influencer y le entregaron su apoyo por el delicado momento sentimental por el que estaría pasando Daniela Aránguiz.

«Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan. Tanto las heridas que nos va dejando la vida existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos», comenzó diciendo la ex chica «Mekano«.

Asimismo, la panelista de «Zona de Estrellas» habló sobre el error que cometió. «Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealice uno que yo me inventé. Lo defendí con uñas y dientes incluso me inventé defender lo indefendible».

«Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad de lo q mereces como mujer», añadió Daniela Aránguiz sobre la relación.

«Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza hoy decidí a no mirar nunca más para tras, me saco la armadura por q ya me pesa. Estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar», terminó escribiendo en la publicación, según consignó Corazón.cl.

Ante esta publicación, recibió más de 800 comentarios y 13.000 me gusta.

El apoyo que recibió Daniela Aránguiz

En este sentido dos reconocidas mujeres entregaron su apoyo para Aránguiz. Estas son Yamila Reyna y Kel Calderón. 

«Fuerzas Dani, somos guerreras y todo sana ❤️» le comentó la argentina a la ex chica «Mekano».

Por otro lado, Kel Calderón también tuvo un mensaje para la panelista de Zona de Estrellas. «❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 que ese ❣️ sane muy muy pronto ❤️», le escribió otra de las famosillas.

Instagram @danyaranguizf (2)
Instagram @danyaranguizf

Puedes leer también: «ESTA FULL EQUIPADA»: LA MISTERIOSA SUMA QUE PAGÓ TONKA TOMICIC POR AUTO QUE USÓ EN VIAJE A LA PATAGONIA


Contenido patrocinado