14 May, 2023. 13:45 hrs

«Esta full equipada»: La misteriosa suma que pagó Tonka Tomicic por auto que usó en viaje a la patagonia

La panelista de "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez entregó lujosos detalles del viaje de la animadora por la zona austral del país.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic
Captura de pantalla

Luego de estar por varios meses ausentes en las redes sociales. Tonka Tomicic hizo su regreso a su cuenta de Instagram de manera magistral, compartiendo todo tipo de registros en su viaje por los distintos paisajes que entrega la carretera austral y la patagonia en Chile.

En ese sentido, son varios los famosillos que reaccionaron a la aventura que realizó la chiquilla hacia la zona austral del país.

Preocupación por Tonka Tomicic

Por ejemplo, en el programa que se realiza en TV+, «Tal Cual», los chiquillos que forman parte del panel, José Miguel Viñuela, Pancha Merino y Raquel Argandoña se refirieron al solitario viaje que realizó Tonka Tomicic en la zona austral del país.

Recordemos que la animadora de Canal 13, había estado alejada de las redes sociales durante el último tiempo.

Sin embargo, la chiquilla tuvo una reaparición en los últimos, lo cual provocó varias reacciones en los demás famosillos.

El viaje de la animadora por el sur de Chile

Siguiendo en esa misma línea, una de las preguntas que surgió en las redes sociales, en relación al viaje que realizó la chiquilla por la zona austral del país, fue, cuanto es el precio del auto en el que se moviliza la animadora.

Lo cierto, es que Tonka Tomicic, disfruta de su paseo por el sur de chilito y lo hace a lo grande. Según consignaron en el programa «Zona de Estrellas», la panelista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de su aventura.

«Es una Motorhome que se adhiere a un vehículo importante que puede llevar el peso. Esta full equipada. Tiene baño con ducha, una cocina con refrigerador, armario, una cama de dos plazas y otra de una plaza. Además, tiene su propio sistema de calefacción», comenzó diciendo Gutiérrez.

Pero no es todo, ya que Cecilia Gutiérrez también dijo que la animadora arrendó el auto con el que se moviliza por la zona austral del país.

Siguiendo esa misma línea, el valor del arriendo por día. Rondea los $150.000 mil pesos por día. Sin embargo, es importante señalar que durante esta época del año el precio del vehículo podría subir a los $191.000 mil pesos, según reportó Corazón.cl.


Contenido patrocinado