11 May, 2023. 16:25 hrs

¿Terremoto en Mega?: José Antonio Neme aclara supuesta salida del canal

El animador del Mucho Gusto y locutor de Radio Pudahuel contó la firme sobre sus futuros proyectos en la televisión.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Antonio Neme (7)
Instagram @jananeme

José Antonio Neme sigue dando que hablar y no solamente por sus interacciones en la pantalla chica a través del Mucho Gusto de Mega, sino que por su futuro en la televisión.

Resulta que desde hace varios días se viene rumoreando que el animador podría salir de su casa televisiva. Esto último se debe a las negociaciones que ha tenido el controversial comunicador con Mega.

En ese sentido, José Antonio Neme conversó en exclusiva con nuestra radio hermana (Radio Pudahuel) para contar la firme sobre su futuro en la televisión y en la señal privada.

¿Qué dijo José Antonio Neme sobre su futuro en televisión?

Para comenzar, según consignó el medio antes mencionado, José Antonio Neme no se moverá de Mega e incluso sumará un nuevo proyecto en compañía de colegas de su casa televisiva (Karen Doggenweiler, Karla Constant y Rodrigo Sepúlveda). 

«Muy pronto los estaremos acompañando en un nuevo programa de conversación por la señal @megapluscl junto a @jananeme @karlaconstantcapetillo y @rodrigosepulvedalara ✨ #45MinutosCon», dijo por su lado Karen Doggenweiler, complementando las declaraciones de el periodista de Mega.

«Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas», señaló el animador del Mucho Gusto al ser consultado por el nuevo programa.

Del mismo modo, José Antonio Neme confirmó que el espacio se transmitirá mediante la señal de cable de Mega. Asimismo, el periodista también se refirió al objetivo del programa de conversación: «creo que va a ser un tremendo aporte. Estamos muy contentos, está Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant, Karen Doggenweiler y yo», continuó diciendo el comunicador en conversación con Pudahuel.

«Entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos. Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante», cerró José Antonio Neme, sin entregar más información sobre el proyecto que actualmente se desconoce su nombre. 


Contenido patrocinado