11 May, 2023. 15:52 hrs

«Al fin conocemos a Joelito»: Mon Laferte muestra por primera vez la carita de su hijo

Hace más de un año Mon Laferte fue madre. En este sentido la cantante recientemente dio a conocer por primera vez la cara de su pequeño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

Fue en febrero del año pasado cuando Mon Laferte se transformó en madre. Ante esto, sus seguidores en redes sociales han estado muy pendientes acerca de las actualizaciones que ha ido haciendo la cantante con respecto a su pequeño.

«Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!», son algunas de las palabras que ha compartido la cantante durante este periodo según consignó Corazón.

Si bien, la cantautora ha compartido distintos registros de su hijo, se ha preocupado que en ninguna foto se vea su carita, sin embargo, todo esto cambió recientemente tras una publicación que hizo en la mujer a raíz del Día de la Madre. 

Mon Laferte muestra por primera vez la carita de su hijo

Este miercoles se celebró el Día de la Madre en México. Ante esto, la artista nacional realizó una publicación de distintas fotos, las que acompañó con la siguientes palabras «Feliz día mamitas«.

Lo que más llamó la atención de esto fue el hecho de que en una de las fotos se puede apreciar por primera vez el rostro de su retoño. 

Como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar. De hecho, en menos de 24 horas, la publicación ya cuenta con más de 399 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

«Al fin conocemos a Joelito«. «Linda hermosa ❤️». «Feliz día hermosa @monlaferte ❤️ hermoso Joelito ❤️ en Buenos Aires te extrañamos!». «Feliz día hermosa mamá Mon. ❤️❤️❤️❤️ ✨✨ Todo el amor gigantesco del mundo». «Que no había nacido ayer!!!! Woow como pasa el tiempo.. Feliz día para ti bella❤️😍». Fueron algunos de los comentarios que recibió Mon Laferte en su red social. 

IG Mon Laferte


Contenido patrocinado