11 May, 2023. 15:40 hrs

«Me encantaría saber donde guardas…»: el hilarante mensaje de Veronica Bianchi por triunfo en el Copihue de Oro 2023

La periodista celebró junto a todo el equipo de "Todos Somos Técnicos" la obtención del tercer Copihue de Oro seguido del programa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Veronica Bianchi
Instagram @verobianchi89

Durante la última jornada se entregaron los resultados del Copihue de Oro 2023, donde «Todos Somos Técnicos» se llevó el galardón que fue celebrado por la periodista Veronica Bianchi y por todo el equipo del programa de TNT Sports Chile. 

Recordemos que el espacio de televisión se llevó el premio a «programa deportivo del año», considerando radio y televisión. En esta ocasiómn, compitieron con espacios como Al Aire Libre, Deportes Agricultura, Los Tenores y F90. 

«Trabajo en EQUIPO⚽️❤️TST… «Mejor programa deportivo», partió diciendo Veronica Bianchi en su ceuenta de Instagram. «Estamos felices con este tercer copi.🌱🌱🌱Gracias a todos los que están tras pantalla que se sacan la chucha por hacer un programa diario! Felicidades @tntsportscl», agradeció la comunicadora, junto con mencionar a La Cuarta y los fanáticos del programa.

El hilarante comentario de Veronica Bianchi a otra estrella del canal

Cabe señalar que no todo quedó ahí, ya que la comunicadora también llegó al perfil de ni más ni menos que de Marcelo «Toby» Vega. Esto con el fin de felicitar a su compañero en el panel del programa de TNT Sports Chile y «tirar la talla» en la red social.

«Me encantaría saber donde guardas tantos copi. Felicidades Tobito❤️», comentó la periodista en la cuenta del exfutbolista nacional, quien destacó la obtención del tercer Copihue de Oro seguido del espacio deportivo.

Por su lado, el «Toby» Vega le respondió: «@verobianchi89 por el momento me caben 4 en el pantalon jajajaja», escribió el panelista de Todos Somos Técnicos.

Hay que destacar que esta no fue la única hilarante reacción, ya que también dijo presente el periodista Daniel Arrieta, quien dijo: «gran parte del Copi es tuyo ❤️», mensaje que fue enfatizado por la misma Verónica Bianchi quien reaccionó indicando: «@darrietap una parte grande!!!». De igual manera, las bromas no quedaron ahí ya que el mismo «Toby» señaló: «@darrietap la parte mas dura». 

No obstante, las reacciones de la querida comunicadora no quedaron en lo anterior, ya que lanzó su último mensaje escribiendo: «@marcelo.vega10 así es! Y te la echaste al hombro!». 

Instagram @marcelo.vega10
Instagram @marcelo.vega10


Contenido patrocinado