11 May, 2023. 15:04 hrs

Naya Fácil arremete contra el SII: «Ven a una loca pobre con un poco de plata y le ponen el ojo»

La influencer aseguró que desde el SII la siguen contactando por sus impuestos. Ante esto vivió un momento de furia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil
Instagram: @nayafacilc

A través de sus redes sociales, Naya Fácil tuvo un momento de furia y nuevamente se descargó contra el Servicio de Impuestos Internos.

Según explicó la influencer, la siguen contactando desde la institución por el tema de sus impuesto. Además, acusó que su caso es el que más persiguen. 

«A mi me van a sacar de quicio en cualquier momento. Para mi es tremendo desgaste mental, me van a volver loca» lanzó.

«Yo pagué mis weas y me siguen hueviando (…) ¿Cómo es posible que yo sea la única influencer que huevean? ¡Qué hueveen a los demás que trabajan marcas cu…!», agregó según consignó Publimetro.

En este sentido, la joven señaló que no le interesa estar envuelta en cahuines por lo que no trabaja con marcas ni otros influencers.

«Ven a una loca pobre con un poco de plata y le ponen el ojo» señaló. Además, criticó a las grandes empresas y mencionó que estas evaden impuestos.

Luego de esto, la reconocida influencer nacional recordó su pasado y como conseguía el dinero durante esta época. En este sentido, no descartó volver a su trabajo anterior.

Naya Fácil recuerda su pasado

En medio de este momento de furia Naya Fácil recordó su antigua vida y lanzó polémicos mensajes a través de sus historias de Instagram. «Menos mal cuando mara… me pagaban en efectivo, si no me ven hasta eso. Son más interesados en la plata, si fuera legal me sacarían los billetes de la…«, arremetió.

Además, la joven agregó que si la situación lo amerita volvería sus antiguas andanzas. «Jamás me voy a quedar pata, si hay que volver a vender la… lo hago. Si yo no le hago asco a ningún hombre (…) Pero cobraría en efectivo» 

«Porque jefe jamás voy a tener. A mi nadie me va a venir a mandar. Prefiero mil veces prostituirme» explicó Naya.

1 (1)

2 (2)

3 (1)


Contenido patrocinado