20 Ene, 2023. 17:09 hrs

Mon Laferte y las exigentes restricciones en su show en el Festival del huaso de Olmué

A petición de la cantante, su presentación en Olmué debía contar con algunas medidas para los medios, excepto para su fotógrafo oficial.


Mon Laferte
Instagram @monlaferte

Ayer se realizó la primera edición del Festival del Huaso de Olmué, donde se presentó: Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo. No obstante, quién dio para hablar fue la intérprete de «Tu falta de querer».

La cantante se subió al escenario con las Mujeres de Viento Florido, donde brindó un show de folclor y sus mejores éxitos que maravillo al público del festival en el Patagual.

La artista aprovechó de dar ciertas medidas para llevar acabó su presentación, donde se habría visto involucrada la labor de la prensa, entre otras cosas.

Las restricciones de Mon Laferte

Las peticiones de la cantautora sorprendieron a más de uno, ya que básicamente se prohibió obtener registro a los medios de su actuación en el Festival del Huaso de Olmué. Acá te presentamos algunas de las medidas que publicó Publimetro. 

  1. Nada de fotografías oficiales, la ganadora del Latin Grammy pidió expresamente que ningún medio presente tomara fotos, ni siquiera TVN (organizador del festival). El que sí tenía este permiso era su fotógrafo oficial, quien se convirtió en el único en dejar constancia del show en el Festival de Olmué.
  2. Ninguna foto en medios de comunicación, Mon Laferte, solicitó que ninguna foto con el vestido que usó en El Patagual saliera en medios de comunicación o cualquier medio nacional.
  3. Nada de grabaciones, además de la prohibición de fotos, también exigió que nadie la podía grabar, solamente la señal oficial para poder transmitirlo.
  4. Evitar filtraciones de su ensayo, durante su prueba de sonido realizada el pasado 19 de enero, Mon Laferte pidió que nadie registrara cómo fue su ensayo.

¿Qué falta en el Festival?

Ojo, aún quedan tres noches para disfrutar el certamen, aquí te dejamos los artistas de la parrilla.

Viernes 20:

  • Illapu
  • Alex Ortíz
  • La Rosa y Grupo Red

Sábado 21:

  • Luis Slimming
  • La Combo Tortuga
  • Young Cister

Domingo 22:

  • Entremares
  • Bombo Fica
  • Santa Feria

- publicidad -