20 Dic, 2022. 16:20 hrs

Mon Laferte participará en Teatro a Mil con exposición en el GAM

"No existe una separación entre su vida personal y el arte". La artista, Mon Laferte, expondrá sus obras en el festival.


En enero, durante el «Teatro a Mil 2023», Mon Laferte, será parte de la celebración de los 30 años del festival.

La multifacética viñamarina, demostrará que es una artista integral, puesto que destaca tanto como en el canto como en sus obras visuales.

La trayectoria como compositora y cantante de Mon Laferte

Mon Laferte, exhibirá por prima vez sus piezas en Santiago a través de pinturas, dibujos, poemas, videos, bordados y gigantes muñecas. La cantante expondrá su arte visual en las salas del Centro Gabriela Mistral (GAM), la inauguración será el 5 de enero.

«Queremos mostrar a una artista integral», menciona la curadora a cargo, Beatriz Bustos. «Mon Laferte es música, poeta, pintora, además de activista. Todo su trabajo está marcado por el contexto político y social, por su posición política frente a la vida. No existe una separación entre su vida personal y el arte», agregó.

Arte y activismo, la cantante narrará a través de una serie de retratos a mujeres privadas de libertad con las que conversó y serán exhibidos como notas de bajo de cada retrato.

La obra plástica de Mon Laferte es colorida y lúdica, las creaciones se destacan por ser personajes que representen ironía. «Que se note su opinión y malestar sobre el mundo», agregó la curadora.

«Sola con mis monstruos» concierto en la Quinta Vergara

No solo serán las obras visuales, Mon Laferte volverá a su ciudad natal a realizar concierto. «Sola con mis monstruos» en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El alabado concierto será en formato acústico. La idea es mostrar a la artista de manera integral, la fecha del concierto será el 12 de enero en Viña del Mar.

La venta de entradas están disponibles desde el 9 de noviembre a través de Puntoticket  . Los precios disponibles van de $11.000 (preventa galería) a $41.000 (palco venta general).


Contenido patrocinado