20 Dic, 2022. 17:21 hrs

«Vuelve la tensión sexual»: Karen Doggenweiler descolocó a ME-O en pantalla con atrevido comentario

Karen Doggenweiler se mandó un comentario de aquellos y dejó sudando frío a su pareja Marco Enríquez-Ominami en pleno programa.


Por Equipo RadioActiva.cl

En lo que fue el programa más reciente de Mucho Gusto, la actual pareja de la periodista y presentadora nacional, Karen Doggenweiler, fue uno de los invitados. Dicha participación permitío que se diera un particular momento, no tan común en la televisión nacional.

Además de él, estuvo presente la otra conocida cara política, Sebastián Sichel, quien también fue parte del particular suceso.

El comentario de Karen Doggenweiler

En el matinal del canal Mega, se planteaba la pregunta sobre si era mejor un autopréstamo o un sexto retiro, motivo por el que llegaron al mismo los dos invitados mencionados anteriormente.

Una vez instalado ME-O en pantalla, Karen Doggenweiler no dudo en tirar lo que fue el potente comentario.

Mientras José Antonio Neme les daba la respectiva bienvenida a los dos invitados, Doggenweiler no se aguantó y dijo al aire: «Vuelve la tensión sexual al estudio».

El coqueto mensaje, puso más que nervioso a Ominami, quien no encontraba en donde esconderse.

Tras esto, Neme no dudo en meterse al chiste, comentanto: «Tensión sexual entre quiénes».

A lo que su compañera de programa dejó caer: «Puede ser acá», señalando a los dos invitados especiales que tuvo el programa.

Ante lo que Sebastián Sichel sacó todo su humor a relucir. “Nosotros estamos coqueteando, por ahora”, dijo el político, entre risas.

Revisa el momento compartido por Mucho Gusto en sus redes sociales:

¡No es primera vez!

El hecho antes mencionado, no es el primer comentario que la periodista le tira a su pareja.

En octubre del presente año, mientras la periodista debatía junto a Neme sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente, la mujer le dejó un recadito a su actual pareja.

«No me cabe ninguna duda que no está enamorado de la persona con quien se da un beso, pero si yo creo que en el caso de las personas públicas es un doble dolor porque es escarnio público, es exhibición, es dolor para los hijos», fue lo que expresó en aquella ocasión.


Contenido patrocinado