20 Dic, 2022. 17:54 hrs

Se viraliza en TikTok acoso a Lali Espósito en la final de la copa del mundo

La actriz argentina, Lali Espósito, sufrió desagradable situación que quedó registrada en transmisión oficial de la final del mundial.


El pasado domingo la selección Argentina ganó el Mundial Qatar 2022. La cantante y actriz argentina, Lali Espósito, interpretó el himno argentino en la previa del partido. Luego subió a las gradas para convertirse en espectadora de la final.

A minutos de que Argentina se coronará como campeona, la artista fue victima de una terrible situación que provocó un hincha argentino.

La cantante y actriz es reconocido por sus papeles en «Floricienta» y «Casi Ángeles», programas que marcaron a una generación en Chile.

¿Qué situación vivió Lali Espósito?

En redes sociales, específicamente TikTok, se viralizó el video del acoso a Lali Espósito mientras se encontraba celebrando a su selección como campeones del Mundo en Qatar 2022.

Lamentablemente el video no se popularizó en la red social por algo bueno. Es algo detestable y por lo qué miles de mujeres viven cada día. Lali Espósito fue acosada sexualmente por parte de un hincha de su propio país.

El acosador se identificó y jacto del hecho. Mariano Díaz, se identificó de realizar la detestable acción a Lali Espósito que se viralizó en la final de Qatar 2022.

El acosador, cuyo usuario en redes sociales es Mariano Díaz, comentó en la transmisión oficial por Youtube.

“Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja”, agregó en el video. Además marcó un acceso directo al momento en el que la toma por la cintura a la cantante y apoya su cuerpo sobre ella.

El acoso sufrido a la artista argentina se dio justo antes que la selección del blanco celeste marcará el penal decisivo que generó que se coronaran como los campeones en el mundial de Qatar 2022.

Lo ocurrido se habría dado entre medio de los festejos de los hinchas argentinos. Es por esto que no se observa una reacción por parte de la cantante y actriz, Lali Espósito.

Revisa el video a continuación: 


Contenido patrocinado