20 Ene, 2023. 17:09 hrs

Mane Swett sorprende al confesar sus deseos de mandarse un «shakirazo»

La reconocida actriz nacional se mandó una llamativa historia a través de su Instagram, la cual no tardó en captar las miradas.


Mane Swett
Instagram @maneswett

Durante la tarde del pasado 19 de enero, la conocida actriz chilena María Elena Swett, más conocida como Mane Swett, dejó la patá en su Instagram luego que compartir una llamativa historia.

La misma, vino posterior a varias historias anteriores, en las cuales anunciaba un cambio y nuevas cosas en su vida.

La historia de Mane Swett

Tal y como se mencionó en un principio, todo ocurrió luego de varias historias que la actriz, Mane Swett, había compartido a través de su Instagram.

En las mismas, se podían ver tantos videos como fotos, las cuales eran acompañadas de distintos mensajes. Una de ellas fue la que acompañó con el mensaje «Señal de vida», la cual vendría siendo la primera. Posteriormente vendría otra en la cual compartió la frase «estoy viva y trabajando, mucho, espero que lo que resulte les guste», anunciando lo que probablemente sea un futuro proceso.

Aunque estas no fueron las únicas, ya que posteriormente se vendría una última historia por parte de la actriz, en la cual mencionó un poco más acerca de su salud. «Estoy bien, pero se me va a pasar», las cuales posteriormente eliminó.

Finalmente, la más llamativa fue la última historia que compartió, misma en la que escribió un curioso mensaje. «Ganas de mandarme un ‘shakirazo’ no me faltan», según consignó La Cuarta.

Historia Mane Swett
Instagram @maneswett

La misma sería un palo directo, sin embargo, el receptor de dicho mensaje sería una incógnita total, motivo por el cual el hecho terminó por generar tanto impacto en sus seguidores.

Cabe destacar que en la misma historia, Mane Swett compartió también la reciente canción de Shakira en conjunto con Bizarrap, aclarando mucho más que sus mensajes serían unos directos palos para la persona a la cual iban dedicados.

A pesar de todo, todo esto aún se mantiene como una total incógnita para quienes son sus seguidores, ya que la actriz no ha hablado nada al respecto.

- publicidad -