Noticias

¿Terremoto en Mega?: José Antonio Neme aclara supuesta salida del canal

El animador del Mucho Gusto y locutor de Radio Pudahuel contó la firme sobre sus futuros proyectos en la televisión.

David Vergara |

José Antonio Neme (7)

José Antonio Neme (7)

José Antonio Neme sigue dando que hablar y no solamente por sus interacciones en la pantalla chica a través del Mucho Gusto de Mega, sino que por su futuro en la televisión.

Resulta que desde hace varios días se viene rumoreando que el animador podría salir de su casa televisiva. Esto último se debe a las negociaciones que ha tenido el controversial comunicador con Mega.

En ese sentido, José Antonio Neme conversó en exclusiva con nuestra radio hermana (Radio Pudahuel) para contar la firme sobre su futuro en la televisión y en la señal privada.

¿Qué dijo José Antonio Neme sobre su futuro en televisión?

Para comenzar, según consignó el medio antes mencionado, José Antonio Neme no se moverá de Mega e incluso sumará un nuevo proyecto en compañía de colegas de su casa televisiva (Karen Doggenweiler, Karla Constant y Rodrigo Sepúlveda). 

«Muy pronto los estaremos acompañando en un nuevo programa de conversación por la señal @megapluscl junto a @jananeme @karlaconstantcapetillo y @rodrigosepulvedalara ✨ #45MinutosCon», dijo por su lado Karen Doggenweiler, complementando las declaraciones de el periodista de Mega.

«Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas», señaló el animador del Mucho Gusto al ser consultado por el nuevo programa.

Del mismo modo, José Antonio Neme confirmó que el espacio se transmitirá mediante la señal de cable de Mega. Asimismo, el periodista también se refirió al objetivo del programa de conversación: «creo que va a ser un tremendo aporte. Estamos muy contentos, está Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant, Karen Doggenweiler y yo», continuó diciendo el comunicador en conversación con Pudahuel.

«Entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos. Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante», cerró José Antonio Neme, sin entregar más información sobre el proyecto que actualmente se desconoce su nombre. 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil