12 May, 2023. 15:00 hrs

«Vagabundo»: Sebastián Yatra sorprende con su nueva canción junto a Manuel Turizo y Beéle

Hoy Sebastián Yatra sorprendió con un nuevo estreno. En esta instancia se junto con sus compatriotas, Manuel Turizo y Beéle.


Por Equipo RadioActiva.cl

El artista multiplatino, Sebastián Yatra estrenó recientemente su nuevo sencillo «Vagabundo». En esta ocasión colaboró con sus compatriotas Manuel Turizo y Beéle.

Esta canción trata sobre desamor. Específicamente acerca de los sentimientos que surgen después de terminar una relación. «Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar» canta Yatra.

El trabajo detrás de «Vagabundo»

Joaquín Cumbre, quien trabaja regularmente con el destacado cantante fue el encargado del videoclip. En el video se puede apreciar como un grupo de amigos se juntan a pasar un momento agradable. Además, se puede ver a los artistas colombianos en una fiesta en Miami, donde coquetean con mujeres y hacen bromas entre ellos. Sin embargo, el buen rato que pasan termina.  «Ay ay ay ay, muchacha (…) Aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos…» cantan los colombianos.

Además, el video cuenta con la presencia de la actriz Daniela Botero, el TikToker, El Mindo y la artista Valeria Sandoval. 

Este sencillo es acompañado del trabajo artístico de la colombiana Nats Garu. 

Es importante señalar que la nueva canción «Vagabundo» es el segundo lanzamiento de Yatra de este año. El primero fue «Una Noche Sin Pensar», que fue acompañado por un arte la española Marta de la Fuente. 

Cabe destacar que al artista multiplatino le agrada poder colaborar con distintos artistas para ilustrar sus temas

De esta forma con este lanzamiento, Sebastián Yatra realizó un interesante junte con destacados artistas de su país. Esto genera gran expectativa, principalmente de parte de los seguidores colombianos de dichos artistas.

El tema ya está disponible en plataformas digitales. Asimismo, en menos de 24 horas, el estreno ya cuenta con más de 480 mil visitas en Youtube y espera poder seguir sumando más reproducciones.


Contenido patrocinado