12 May, 2023. 15:05 hrs

De vuelta a TVN: Ivette Vergara anuncia su triunfal regreso con importante nuevo proyecto

La periodista volverá con un nuevo proyecto en la señal estatal, después de ser la animadora Olmué 2023 y estar en la cobertura de Viña 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ivette Vergara (3)
Ivette Vergara

Ivette Vergara sigue dando que hablar con cada nueva novedad relacionada con sus apariciones en la pantalla chica nacional. 

Recordemos que la periodista dijo presente en el Festival del Huaso de Olmué 2023 después de estar al frente en la animación junto a Eduardo Fuentes. Incluso, apareció en el Buenos Días a Todos de TVN en el marco de la cobertura del Festival de Viña del Mar realizado en febrero pasado.

En ese contexto, Ivette Vergara volvió a remecer la televisión de confirmar que vuelve a las pantallas de la señal estatal con un nuevo proyecto. Así lo confirmó la comunicado a través de las historias de su perfil de Instagram.

¿Cuál será y cuándo comienza el nuevo proyecto de Ivette Vergara en TVN?

«Este domingo 15:00 horas comenzamos a contar las historias de nuestros deportistas», anunció la periodista chilena sobre el nuevo espacio llamado «Rumbo a Santiago 2023».

A continuación te dejamos la publicación de Ivette Vergara en su red social:

Historia @ivettevergaratv
Historia @ivettevergaratv

¿Cuál fue la última publicación de la periodista con su esposo?

No cabe ninguna duda de que Fernado Solabarrieta e Ivette Vergara han dado bastante que hablar durante las últimas semanas, debido al presunto quiebre del matrimonio sumado al supuesto tratamiento del comunicador para erradicar su alcoholismo. 

En ese contexto, la parejita ha decidido mantener silencio respecto a la serie de rumores vinculados a ellos. Los mismos que nacieron de portales faranduleros e incluso de la pantalla chica. Este último fue responsabilidad de Mauricio Israel, el responsable de las especulaciones relacionadas con el alcoholismo del rostro de televisión.

La más reciente actualización de Fernando Solabarrieta en redes data del pasado 15 de enero del presente año. Sin embargo, la última aparición del periodista junto a Ivette Vergara en redes fue a fines de 2022. 

Revisa la última postal de la comunicadora con toda su familia:

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara


Contenido patrocinado