01 Jun, 2023. 12:12 hrs

A días de anunciar su embarazo: Nidyan Fabregat confirma acciones legales contra Sergio Rojas y Viñuela por desubicados rumores

Si bien el animador no dijo nombre al lanzar unas polémicas declaraciones, la modelo española aseguró que llegará a la justicia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat (2)
Agencia Uno, IG: @sergio.rojas1 y @josemiguelvinuela

Hace algunas semanas quedó la grande en el mundo del espectáculo cuando vincularon a Nidyan Fabregat con un desubicado rumor sobre una chiquilla que «olía a poto». 

«Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto», señaló José Miguel Viñuela en una de las ediciones de Tal Cual, donde comentó el tema con Pancha Merino y Raquel Argandoña.

Y pese a que en esa ocasión solo se entregaron pistas, el tema no quedó ahí. Esto último se debió a que Sergio Rojas en el programa «Qué te lo digo» reveló que esa supuesta chiquilla era Nidyan Fabregat en unos términos poco respetuosos.

«Voy a ser bien honesto, la Nidyan (Fabregat) cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú», indicó el periodista farandulero, quien llegará a la justicia nuevamente tras su problema con Gissella Gallardo al igual que José Miguel Viñuela, según confirmó Nidyan Fabregat a través de una reciente transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

La tajante decisión de Nidyan Fabregat tras desubicados rumores vinculados a su nombre

«Considero que esto es lo peor de lo peor. Solo de pensar que puedo perder a mi bebé, se me parte el alma. Es un sentimiento terrible», señaló Nidyan Fabregat entre lágrimas.

Asimismo, según consignó el sitio web de Infama, la exPelotón dijo: «por eso quiero informar a todas las personas que me siguen que dejaré el tema en manos de la justicia. Tengo pruebas y veremos cómo termina todo esto. Espero que no continúen con estas difamaciones», complementó.

De igual manera, Nidyan Fabregat destacó la importancia de su embarazo y las posibles consecuencias del acoso que ha recibido en el desarrollo en su embarazo.

«Si algo le sucede a mi hija como resultado de esto, habrá graves y serias consecuencias. Me muero si algo le pasa. Estoy haciendo todo lo posible por protegerla. Dejo que la justicia y Dios se encarguen de esto», avisó la ex chica reality, según pudo rescatar el medio antes mencionado.

Instagram @nidyanfabregatoficial
Instagram @nidyanfabregatoficial


Contenido patrocinado