22 May, 2023. 16:51 hrs

Gissella Gallardo y su tajante respuesta tras cahuín de Sergio Rojas: «Mis hijos no lo están pasando bien»

La periodista no aguantó una polémica información que fue entregada por el comunicador, por lo que decidió publicar un comunicado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gissella Gallardo (1)
IG: @gissepaz y @sergio.rojas1

Gissella Gallardo vuelve a la palestra del mundo del espectáculo, aunque en esta ocasión lamentablemnete no es por algo positivo.

A días de volver a la pantalla chica tras participar en ¡Qué Dice Chile Prime!, la periodista publicó un comunicado para responderle a un viejo «enemigo», su colega farandulero, Sergio Rojas. 

Recordemos que el conductor de «Qué te lo digo» llegó a juicio contra la madre de tres bendiciones. Y la cosa no quedó en lo anterior, ya que ahora se enfrascó en una nueva polémica con ella.

¿Qué dijo Sergio Rojas sobre Gissella Gallardo?

El periodista farandulero utilizó su espacio online para informar una supuestra controversial situación de Gissella Gallardo. Pues resulta que, según él, la comunicadora habría llegado a la clínica donde está internado Mauricio Pinilla y no de una buena manera. 

«Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto», dijo Sergio Rojas, según consignó Radio Corazón.

En ese contexto, el comunicador farandulero aseguró que «pinigol» se alteró y que Gissella Gallardo gritó que no se iba a ir. Este último presunto escándalo habría provocado que llamaran a Carabineros. «La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica», indicó el periodista, lo que provocó la respuesta de Gissella Gallardo.

¿Cuál fue la respuesta de la chiquilla?

«Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas», partió respondiendo Gissella Gallardo en una historia de Instagram.

Igualmente, la comunicadora señaló: «el periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente FALSA», agregó.

Lo anterior se complementó con una solicitud a los medios de comunicación. Es decir, Gissella Gallardo pidió rigurosidad en el ejercicio periodístico. Además, para finalizar sus declaraciones, la madre de retoños realizó otra importante petición.

«El respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras sólo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia», cerró Gissella Gallardo en su cuenta.

Instagram @gissepaz
Instagram @gissepaz


Contenido patrocinado