22 May, 2023. 17:14 hrs

«No es necesario que muestres más de la cuenta»: hacen bolsa a Kel Calderón por osada foto en transparencia

Fue a través de su cuenta donde Kel Calderón generó una serie de reacciones por una postal donde dejó nada a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderon se mantiene más vigente que nunca en redes sociales, tanto sacando aplausos por sus distintas acciones como influencer como recibiendo críticas por sus osadas apuestas. 

Así ocurrió hace muy poco en su cuenta de Instagram con cerca de dos millones de seguidores. En la línea de lo anterior, resulta que Kel Calderón compartió una serie de coquetas postales que no dejaron indiferente a nadie. 

La hija de Raquel Argandoña encendió las redes tras su subir unos registros del recuerdo que datan de su último viaje a Londres. No obstante, fue una de las postales las que provocaron una serie de críticas contra Kel Calderon en su cuenta de Instagram.

Las críticas contra Kel Calderón en redes por su osada fotito

«Tu vecinita la Acuario está de vuelta en Casaaa», indicó Kel Calderón en la bajada de sus controversiales registros, donde se lució con un vestido rosa transparente además de ropa interior negro.

En el sentido de lo anterior, fueron cinco las fotos que compartió la influencer. Sin embargo, fue la primera en la que dejó a la vista más de lo habitual. Así fue como Kel Calderón cubrió su cuerpo solamente con el vestido trasparente antes mencionado. 

La fotito sumó más de 82 mil me gusta en poco más de un día y más de dos mil comentarios entre los cibernautas, diviéndose entre negativos y positivos. 

«La veía distinta. Pero ahora plop»; «Kel siempre destacó por tener otro estilo por sobre las del montón y sin necesidad de destaparse»; «Me quedo con la kel de antes, no es necesario qué muestres más de la cuenta»; «Será necesario estudiar leyes para sacarse fotos mostrando todo»; «no es necesario ese tipo de foto» y «Esta mujer ya no sabe que hacer para llamar la atención. Jamás la contrataría como abogada», fue parte de lo que se pudo ver en la cuenta de la chiquilla, según rescató Radio Corazón.

Además, la egresada de Derecho también fue masivamente apoya tras la controversia que generó su destape en redes.

«Las morbosidad están en la mente de algunos, que son justamente quienes critican esta imagen»; «ojalá se pudieran andar siempre sin sujetador, y que no comentaran que está mal»; «Siempre tan natural sencilla y auténtica»; «Se me vieran así… Igual las mostraría» y «Las fotos cada uno las toma como quieran si ella decide mostrarla bien», reaccionaron en apoyo a Kel Calderón.

Instagram @k3lcalderon (1)
Instagram @k3lcalderon 


Contenido patrocinado