22 May, 2023. 16:30 hrs

En la previa de La Noche Radio Activa: el gran momento profesional de Franco El Gorila

El puertorriqueño no solo la rompe en el escenario, sino que también en la capitalización de su vasta experencia en la industria musical.


Por Equipo RadioActiva.cl
Franco El Gorila
Instagram @francoelgorila

Tal como te hemos dicho en más de una ocasión, Franco El Gorila la romperá durante los próximos días en La Noche Radio Activa. No obstante, ese no es el único gran aspecto actual del artista puertorriqueño.

Resulta que el exponente musical que dirá presente en la gran cumbre musical de la 92.5 el próximo sábado 3 de junio, está brillando con luz propia por un relevante aspecto fuera de los escenarios.

El gran momento profesional de Franco El Gorila

El cantante puertorriqueño desde hace un tiempo viene capitalizando toda su experiencia sobre los escenarios. Esto con el fin de trasladarlo a la gestión y la producción de importantes eventos de la música.

En efecto, el artista puertorriqueño, cuyo nombre verdadero es Luis Cortés Torres, junto a su mánager y socio Carlos Díaz Martínez, son la cabeza de la compañía Full Metal Music. Esta asociación ha ido consolidando diversos hitos en el negocio de la entretención. Esto último los ha llevado a ser en el último tiempo considerados como de los gestores más destacados en la industria nacional en Latinoamérica.

Los grandes ejemplo de su ascenso en la organización de eventos

La compañía se dedica a la producción de diversos eventos y a llevar a cabo el booking de artistas internacionales del género urbano para ser representados en Chile.

De esta manera se ha logrado participar en la reciente visita del cantante puertorriqueño Jay Wheeler el pasado 1 y 2 de mayo quien actuó en ambas fechas ante un Movistar Arena repleto. Lo anterior en el marco de su espectacular gira «Emociones World Tour 2023», con el que el artista se encuentra girando alrededor del mundo.

En total fueron cerca de 25 mil personas las que abarrotaron el recinto durante los dos días que estuvo en Chile. En aquella oportunidad, Santiago fue la primera ciudad latinoamericana que el artista visitaba, generando además una fiesta con el público chileno de principio a fin.

Así como la venida de Jay Wheeler a Chile, Full Metal ha concretado la visita de Arcángel el 9 de diciembre de 2022. En este contexto, se logró un nuevo soldout en el mismo recinto. A lo anterior se suma la participación en la producción del exitoso Festival San Juan realizado en julio del 2022 y que reunió a grandes exponentes de la música urbana como Tito El Bambino, J Álvarez, Tony Dize y Yaga & Mackie, entre otros.

Recuerda que aun puedes comprar entradas para La Noche Radio Activa mediante el sitio web de Puntoticket. Para ir directamente solo tienes que hacer click acá.


Contenido patrocinado