02 May, 2023. 23:50 hrs

Jay Wheeler en Chile: El «romantiqueo» y el perreo se tomaron el Movistar Arena

A pesar del frío los seguidores del intérprete de "La Curiosidad", llegaron en masa para presenciar los grandes éxitos de Jay Wheeler.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jay Wheeler
Getty Images

“Regálame una noche más”. Claro que Jay Wheeler regaló otra noche de perreo y romantiqueo a todos sus fanáticos que llegaron hasta el escenario del Movistar Arena.

El cantante puertorriqueño tuvo su segundo concierto en nuestro país, tras realizar el pasado lunes 1 de mayo su primer show en Chile ante una fanaticada eufórica que esperaba con ansias su visita.

A pesar del frío que estaba haciendo en la capital, los seguidores del intérprete de «La Curiosidad». Llegaron en masa para presenciar los grandes éxitos de Jay Wheeler, quien conquistó de principio a fin el ambiente que existía en el Movistar Arena.

Jay Wheeler no olvidará su visita a Chile

La visita del cantante puertorriqueño a nuestro país, estuvo marcada por el gran recibimiento de sus fanáticos. Pero esto no se dio solo en los conciertos, ya que también se vivió en su arribo a Chile y de igual forma en el hotel donde se quedó, lugar en el cual fue visitado en más de una ocasión por la eufórica fanaticada. 

Luego de finalizar con éxito su primer show en nuestro país, Jay Wheeler llegaba con toda la confianza de que su segundo espectáculo tendría la misma energía positiva que el primero. De hecho cuando se presentó y realizó su magistral aparición en la tarima. El intérprete de «La Curiosidad» conectó con su público de manera inmediata  y una de sus canciones más coreadas fue «Otra noche más», colaboración que tiene con el conocido y cantante, Farruko.

Sin embargo, eso no fue todo, porque el cantante puertorriqueño se caracterizó en su show por interpretar temitas de romantiqueo, además de hacer perrear a toda la grada que llegó para ver su espectáculo. Quienes se quedaron con las mejores sensaciones. Luego de los dos increíbles conciertos que realizó en el Movistar Arena, en su visita a Chile.


Contenido patrocinado