22 May, 2023. 15:54 hrs

«Es una persona que…»: Betsy Camino realiza íntima confesión de su romance con Julio César Rodríguez

La cubana no se guardó nada y entregó información íntima de su relación con el animador de Contigo en la Mañana.


Por Equipo RadioActiva.cl
Betsy Camino (2)
IG: @betsycamino y @jcrodriguezoriginal

La relación entre Betsy Camino y Julio César Rodríguez ha sido una de los romances que ha dado más que hablar en el mundo del espectáculo, donde hasta el día de hoy se sigue revelando más información.

Esto ya que, a días de que Monserrat Álvarez subiera al columpio al «JC qué le dicen» en Contigo en la Mañana, la misma cubana entregó información vinculada a su relación con Julio César Rodríguez, durante una reciente aparición en el Buenos Días a Todos de TVN.

«Era como esa energía, el atrevimiento de decir ‘mira, te invito’. El problema es que Julio (César Rodríguez) es una persona que trabaja un montón y yo en ese momento trabajaba un montón, entonces no teníamos tiempo», señaló la creadora de contenido erótico sobre lo que le sedujo del animador, según rescató La Cuarta. 

Del mismo modo, Betsy Camino realizó una íntima confesión sobre su intensa relación con el conductor de Contgigo en la Mañana. «Los primeros dos meses eran harto chucu-chucu mandarina, pero después ya no», desclasificó la reina de Viña 2018.

El osado video de Betsy Camino que dejó la grande en redes

Fue hace unas semanas cuando la cubana grabó un registro de espalda y moviendo lo que el «pulento» le regaló, dejando a todos los cibernautas boquiabiertos y también generando la molestia de otros usuarios.

«Aplaude conmigo 😈🤭.#ufmiamor #unlokComparte !!😉», partió diciendo Betsy Camino en el osado video que subió a su cuenta.

«Nuevos set de fotos en mi #unlok 😏 clic en el link de mi biografía. Hoy contesto todos sus mensajes en mi página!», continuó diciendo la ex Aquí se baila en el escrito del registro que te dejamos a continuación.

Tal como te mencionamos en un inicio, el registro de la cubana no dejó indiferente a nadie. Esto ya que Betsy Camino dejó la patá en su perfil de Instagram, lo que se pudo ver en las más de mil reacciones de su publicación que suma más de 19 mil me gusta.

Puedes revisar el video completo haciendo click acá.


Contenido patrocinado