04 May, 2023. 12:12 hrs

«¿En qué Cesfam te puedo ver?»: Betsy Camino genera diversas reacciones con video de alto impacto

La cubana volvió a dejar la grande en redes, gracias a una coqueta invitación a su perfil en una conocida plataforma de contenido erótico.


Por Equipo RadioActiva.cl

Betsy Camino nuevamente remeció las redes con un video de alto impacto, mediante su cuenta de Instagram con más de 302 mil seguidores.

En ese sentido, la cubana grabó un registro de espalda y moviendo lo que el «pulento» le regaló, dejando a todos los cibernautas boquiabiertos y también generando la molestia de otros usuarios.

«Aplaude conmigo 😈🤭.#ufmiamor #unlokComparte !!😉», partió diciendo Betsy Camino en el osado video qye subió a su cuenta.

«Nuevos set de fotos en mi #unlok 😏 clic en el link de mi biografía. Hoy contesto todos sus mensajes en mi página!», continuó diciendo la ex Aquí se baila en el escrito del registro que te dejamos a continuación.

Las reacciones que dejó el impactante video de Betsy Camino

Tal como te mencionamos en un inicio, el registro de la cubana no dejó indiferente a nadie. Esto ya que Betsy Camino dejó la patá en su perfil de Instagram, lo que se pudo ver en las más de mil reacciones de su publicación que suma más de 18 mil corazones.

«Que posibilidad q mis cachetes aplaudan 😂😂😂», comentó ni más ni menos que Vale Roth, cosechando varios me gusta y recibiendo la siguiente respuesta de la ex Aquí se baila: «@valeroth28 awww te amo mamiii 😂». 

Por otro lado, también hubo varias reacciones hilarantes e indignadas por parte de cibernautas que incluso recordaron el video viral en un centro asistencial de Talcahuano.

«Lista para ir al cesfam»; «tan ordinaria…brilla por algo más interesante»; «El vídeo porque dura tanto 😂»; «Que ordinario lonque hacen uffff🤮»; «Apláudeme la cara plisss 🔥😈😈»; «Pucha que onda les pasa ahora todas quieren brillar de esa manera😮»; «En que Cesfam te puedo ver???», fueron solo algunas de los mensajes que le llegaron a Betsy Camino, a través de su cuenta de Instagram por su osado video.


Contenido patrocinado